Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 9 años

¿Los ganglios se pueden inflamar por tocar mucho?

Los ganglios se pueden inflamar por mucho manoseo... Tengo una preocupacion muy grande y los toco a cada segundo... Los de la garganta estan como 2 pelotitas... los de la ingle se me inflamaron recien son como puntitos duros... :'( Tambien en la clavicula siento como si estuvieran unas bolitas.... waaa repuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    pues sii....oye pero entonces te metes el dedo a la garganta??...pues si se inflaman por eso, porque esa zona es muy delicada y dejas tus virus y bacterias ahi!, y más porque es constante, si fuera ocasional seria mas raro...

    Ve al médico

  • hace 5 años

    Como sigues de tus Ganglios ?

  • hace 9 años

    lo importante es que no los sigas manoseando...asi se te curaran en 4 dias y bueno deja de preocuparte por eso pues el estres puede hacer que tus ganglios se pongan a la defensiva

  • hace 9 años

    no es nada grave, pero igual deberias ir con el medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.