Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 9 años

¿Cual será el método más eficaz para curar un corazón triste?

Bienvenidas sus Respuestas.

14 respuestas

Calificación
  • T.G.
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

He leído la pregunta y he pensado que es algo que puedo necesitar ... las respuestas hasta ahora son:

El tiempo.

La música.

La distancia.

Hacer lo que más te gusta.

Con el apoyo de alguien querido.

Viendo lo que te rodea y apreciándolo (es una interpretación).

Pero aún juntando los remedios ... sé que duele igual:

El tiempo entierra el dolor pero en el tiempo sufres y cuando crees que ya no lo hay ... los fantasmas del dolor te visitan acuchillando tu memoria con una fragancia fugaz.

La música es traicionera ... te lleva de su mano, te dice que vas por los caminos del olvido hasta que tu alma resuena en el recuerdo y la música lo corea desgarradora.

La distancia te desvincula y dices, ¡nada me trae la memoria! pero un día ves una puesta de sol y lo odias porque el si puede tocar y calentar a quien tu no puedes.

Y vas, vuelves a tu mundo, persigues tus ilusiones de siempre pero han perdido el dulzor, ya no te gustan igual ... solo tienes medio corazón para ello.

Los amigos y tu seres amados se esfuerzan por llenar tu vacío, te cubren con paciencia de suavidad y calor, y te ayudan ... a esconder tu alma herida para no enturbiar su alegría.

Y al final, ves tu mundo y ves todo lo que hay en el, y es estupendo, tanto bueno para ti ... pero ... si tan solo ...

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

un abrazoooo de osasss,un te quiero y cuenta conmigo=)

tb,el tiempo de aliado....y un duelo prudencial,con le animo firme de surgir de nuevo en alegria y sueños....

.....BESHOS

• Anónimo
    hace 9 años

El cariño de los amigos... muchos abrazos y besos...

Te Adoro amor!!

• solo cuidandolo dandole todo tu amor, y demostrarle lo mucho que lo amas, y enseñandole a curar esas heridas y que sepa perdonar a la persona que le hizo eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hacer lo que mas te gusta

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Irte a 1100 kmts. de distancia y empezar a olvidarte.- Eso es lo que hice yo!!! Beso.- K.-

• Anónimo
    hace 9 años

mm nose

yo escucho música a todo volumen y así me olvido por un rato de mi tristeza

• hace 9 años

el tiempo

salu2"

• Anónimo
    hace 9 años

la musica lo puede todo

• dennis
    Lv 7
    hace 9 años

es mirar al cielo y ver las estrellas.

un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.