¿Tecnicas de masturbacion femenina?

Hola, necesito la mayor cantidad de tecnicas de masturbacion femenina, nunca lo he hecho y quiero practicarlo.... q debo hacer?? como debo hacer?? por favor detalles!! Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    eXCELENTE PREGUNTA PARA QUE PERSONAS INCONVENIENTES SE TE ACERQUEN!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola milynda!

    Me da gusto saber que tú como mujer estés interesada en conocer mejor tu cuerpo

    a traves de la masturbación, de verdad te felicito.

    Nuestro placer depende de esto...

    Aquí encontrarás la información necesaria y te deseo mucha suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    hola bueno lo veo normal , algunas no admiten que se masturban peo io creo que en pleno siglo 21 ia no debe ser un tabu,empieza por exitarte por medio d tus pezones ,......

    gothic_blackdead-bmth@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    jajaja orale ps ve a una sex shop y comprate el consolador mas grande k te encuentres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    qe ascco! xD y busca en youtube :S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ve con un psiquiatra te urge pero ya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.