¿Hay alguna posibilidad de k kede embarazada?

Hola a todos... ps hoy tuve relaciones cn mi pareja, el uso preservativo pero luego de k terminaramos notamos k el cndon estaba en la cama D: no sabemos si se le salio antes o desps de eyacular... tngo riesgos de quedar embarazada?? tuve mi ultimo periodo el 29 de octubre, ayudaaaaaaaaa :S

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Probablemente no ya que el periodo de fertilidad es 12 días despues de tu primer día de mestruación y dura aprox 6 días.

Siempre y cuando tengas un periodo de mestruación regular de 28 días. y si tu periodo es de 30 días sería el día 13 y resías 6 a 8 días fertiles.

• Anónimo
    hace 1 década

Si

• hace 1 década

Pues si supongo que estas en tus dias fertiles

haste una prueba y asi sabras... xD o tomate una pastilla

• tomate la pastilla de emergencia urgentemente ,mas vale prevenir que lamentar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyo creo que siiiiiiiiiiii

• hace 1 década

Pero tu te tendrias que haber dado cuenta si eyaculo dentro de ti o no....en fin si no te distes cuenta y eyaculo dentro tuyo sin mas no recuerdo hay una solucion en biologia de 3er año yo di todo lo que tenia que ver con el sistema reproductor y la prfe nos mostro pastilas y cosas entee esas cosas habian unas pastillas que eran por si la pareja se olvidaba del preservativo no es tu caso pero tiene que veer con lo mismo creo que era un pequeño blister con 2 pastillitas y tienes tiempo si las consigues ahora no me acuerdo cuanto tiempo tienes pero de lo que si se es que hay unas pastillas tendrias que averiguar con un medico o en alguna farmacia.

Espero que te sea de ayuda...Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Es dificil decirlo pues tu periodo aún no empieza, espera y ten cuidado a la proxima.

• hace 1 década

no ps puede que si amiga existen posibilidades desde el momento en que ubo una penetracion vaginal con el miembro masculino sin previa seguridad(condon)

• Anónimo
    hace 1 década

mm si tuviste el periodo ese dia ps yo creo k no pero a lo mejor si entonses te recomiendo hacerte

una prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.