promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 10 años

¿LECHE DESNATADA EN EL EMBARAZO?

Hola, soy Lorena, primeriza, voy para las 38 semanas de gestación, he estado tomando durante todo el embarazo leche desnatada porque la semi y la entera no me gusta, mi pregunta es la siguiente... el médico me ha dicho que la niña esta en su peso y está todo bien. Cuando de aqui a poquito me nazca, y tengo que amamantarla, puedo seguir bebiendo leche desnatada Pascual o cambio?

UN SALUDO ENORME A TODAS

2 respuestas

Calificación
  • MaRInA
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta favorita

porque no se va a poder tomar?... es leche, al fin y al cabo, fuente de calcio y vitaminas...

la ventaja de la leche descremada es que te permite una mejor absorcion del calcio, al contener menos grasas, así que la puedes tomar mientras amamantas... pero OJO!, porque a tu bb le debes dar leche materna o alguna formula durante los primeros años de vida... creo que hasta los 4 años...porque ellos, a diferencia de nosotras, necesitan esa grasa... y con lo que dijo la otra respuesta, de que trae cancer... no lo creo, la leche siempre ha sido buena, por lo que no dejes de tomarla, te hace bien a vos y a tu bb..

mucha suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

puedes tomar leche desnatada toda tu vida,incluso amamantado, en mi casa todos incluso mis hijos tomamos leche desnatada siempre,he leido en internet que la leche es el peor alimento que existe y que provoca cancer,la leche de vaca me refiero o la de cualquier animal, la mejor leche es la leche materna, asì desde que leì eso por lo menos he cambiado a desnatada que asi no sera tan mala digo yo.de todos modos informate mejor porque esa es una conclusion mia, por el reportaje que he leido en internet, si quieres puedes tu leerlo,pon leche provoca cancer y te sale el reportaje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.