Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBoxeo · hace 9 años

¿porque no se me marca el abdomen?

llevo aprox 1 año haciendo abdominales entreno box todos los dias en un gym salgo a correr todas las mañanas como bien y tomo agua y casi nada de refresco no tomo cerbeza pero no se me marca nada el abdomen ni un poquito sigo igual que cuando no hacia ejercicio solo tengo los brazos marcados pero el abdomen no que podra ser?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    untate vaselina en el abdomen, y ponte una bolsa de basura como si fuera chaleco asle los cortes para que salgan las manos, y ponte un sueter obscuro, cono gorro es mejor,

    y haz tu rutina diaria si acaso aumenta las abdominales, y sal a correr con sueter con gorro aunque haga mucho calor, eso servivra para aumentar el calor y la vaselina te ara sudar demasiado.

    SUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    De acuerdo a esta pagina cyber web : "Hacer miles de abdominales, ejercicios abdominales o utilizar los aparatos para hacer abdominales de los horribles infomerciales, NO QUEMARÁ l. a. grasa de tu abdomen, ni te dará un estómago más plano y ciertamente, no tendrás un abdomen marcado. Vas a quemar l. a. grasa del abdomen 5 veces más rápido haciendo ciertos ejercicios de cuerpo completo, que de hecho, no se enfocan en lo absoluto en tus abdominales... "

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Los que han estado luchando con el sobrepeso saben lo dramatico que consigue ser no lograr lograr disminuir la molesta grasa abdominal y por esta razón, Pierde grasa abdominal, el libro de Mike Geary ha logrado ser uno de los programas más populares en internet https://tr.im/1HO3l

    Pierda grasa abdominal es un programa que entrega un procedimiento de ejercicio físico donde se trabajan todos los conjuntos musculares combinados con una dieta sano y moderada, un programa completo para que se pueden ver los alcances en solo pocos semanas.

    El libro Mike Geary, Pierde grasa abdominal logra ser calificado como una ocasión para emprender una nueva vida para los que han postura luchando con los kilos demás así que el sobrepeso ya no consigue gozar de control sobre la vida de nadie.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Fijate en ka manera en que duermes...Boca abajo?... si duermes boca abajo...date cuenta que tu estomago esta relajado y colgando durante mas de 8 horas y relajado sin ningun esfuerzo...trata de dormir boca arriba y con los brazos extendidos hacia los lados, ...Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    lo que puedes hacer

    es hacer musculo alrededor de los abdominales

    mas pecho - mas pierna-mas laterales (la famosa cobra)

    o si quieres agarra peso i empiezas hacer abdominales

    un disco solo lopones ala altura del pecho y empiezas

    tambien esimportante como haces tus abdominales

    debe de ser con el pecho a fuera columna recta

    si no sacas tus abdomiales puede serla genetica :)

    jaja

    cero grasas

    y pues

    desparasitatee pues las lombricez te hacen ver panza de borracho

    saludos amigo

    tengas suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Jeje. Abdominales no haran que s te vean los cuadritos camarada. De que sirve que tengas muy marcado los musculos si tienes una capita de grasa cubriendolos. La UNICA manera de marcar el "6 pack" es con bajar de grasa. Todos tenemos musculo en el abdomen, aunque nunca hayas hecho ejercicio se te van a marcar si estas flacos. Ahora si los quieres muy definidos o los 8 cuadritos, pues ahi es cuando tienes que trabajar el musculo. Eso de hacer mil abdomiales cada dia es mentira. La regla #1 es tener porcentaje de grasa MUY bajo. 10% o mas bajo. al 10% deberias de empezar a notar los cuadritos. Recuerda que los hombres siempre guardamos grasa en el abdomen primero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    puedes probar haciendo mas abdominales como 300 al dia al principio veras ke es dificil pero despues lo aras como si fueran 50 ya despues puedes probar aumentando las abdominales o tratar con otros ejercicios para el adbomen o de espalda

    espero que te funcione amigo haces bien al comer sanamente y hacer ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.