Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Pequeños granitos en mi pene?

tengo 14 años y no he tenido relaciones sexuales

pero note que tenia uno pequeños granitos de color blanco en la parte exterior del prepucio, no me causan dolor ni comezón

investigue sobre las papulas perladas y creo que solo salen en la corona del pene

que puede se lo que tengo?

ayudenme por favor

estoy un poco asustado.

Actualizar:

mi higiene es buena

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Son papulas perladas

son normales

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

Saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este ejemplar Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1A8D5

Con la ayuda del método presentado en libro Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se apoyo en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un desembolso muy vasta para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

• Bueno yo también creo que sea pápulas, estoy conforme a lo que dice Honesto, pero podría ser herpes, aunque no es así, aún así, ve al doctor y sácate de dudas por favor, cuídate, espero que estés bien, no temas, un abrazo :)

• Anónimo
    hace 9 años

oye tal vez por la masturbación y como dice el otro, la falta de higiene también tengo eso y no te preocupes mas bien avizales a tus padres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ö se te va a caer en pedazos!!!! haha es broma ve al medico

• Anónimo
    hace 9 años

oye amigo eso mismo tengo yo pero no le tomo mucha imprtancia mi padre me dijo que es un poco la falta de higiene y k me va a llevar a un dermatologo.

suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.