¿Por que las bi suelen preferir o estár con hombres?

He notado que muchas mujeres que se demoninan de orientación bisexual u omnisexual, suelen andar con novio o si llegaron a tener novia ya no la tienen. A lo mejor es trauma mio pero he notado mucho eso, al menos en las bi que he conocido o visto, será que a muchas les predomina el instinto heterosexual (acompañado de maternidad y otras cosas, etc)? Y hablo no solo en cuanto tener sexo, sino pareja en si, relación con todo lo que implica.

Según se que la mayoría de bisexuales prefieren de su mismo genero, al menos en los hombres según estudios. Será que en ellas es inverso?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

MMMMM

Nada que ver, son solo etiquetas... porque yo al contrario me he topado con muchas personas que piensan que soy lesbiana de closet y que no me acepto como tal, cuando ni al caso.

YO SOY BI...... ya alguna vez estuve perdidamente enamorada de un hombre, con el cual, por cierto, estuve casada y no tenía ojos PARA CUALQUIER OTRO CHICO O CHICA.....

... Justo ahora estoy con una mujer y creeme, me siento plena y feliz, no me hace falta nada ni de un hombre.. ni de una mujer.... Eso se supone que hace el amor, LLENARTE. Podrá haber muchos casos que si más con niños o niñas, que si le es más infiel a uno que a otro género, etc.

Yo creo que, en la bisexualidad se tiene la ventaja de poder entablar una relación con cualquiera de los sexos.... yo estoy feliz con mi novia.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

......-missyaya- (AMY)

Fuente(s): -- "Nunca dejas de querer la persona de la que realmente has estado enamorad@. Solo puedes aprender a vivir sin ella." --
  • hace 9 años

te tienes que inclinar mas por un lado, muchas veces eres hombre bisexual y te inclinas por un hombre o al reves

todo depende de que te guste mas

• hace 9 años

los bisexuales se engañan solos XD

Fuente(s): Gregory House
  • Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

Ummmmm qe extrano soy bisexual y he tenido 6 novias y 2 novios no comparto la idea de la maternidad y me encantan ambos sexos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola pues io soy bi XD y en mi caso al menos no es así prefiero mas a las mujeres aunke me gusten los hombres y haya tenido parejas las niñas son otro nivel XD y lo que haz notado lo he notado yo también para la mayoría de las mujeres bisexual dije mayoría no todas si no me hechan montón jeje pues si por que es como algo pasajero tener una relación con una mujer aunque su prioridad es estar con un hombre y mantener una relación en caso serio y formal y que con una mujer es muy raro que suceda es como una etapa de algunas mujeres bisexuales creo yo y si los hombres es totalmente distinto, es por que las mujeres bisexuales ven muy poco probable una relación con una mujer o simplemente se consideran así para experimentar que en mi caso la verdad no es asi yo tanto como con una mujer o un hombre veo las mismas posibilidades de estabilidad y una relación formal jeje pro por eso mismo dicen que cada cabeza es un mundo y tenemos diferente forma de pensar pero en la mayoría creo que las mujeres bisexuales piensan un poco así bueno espero haberte ayudado un poquito en esa cuestión bonita noche bye

a la reprimida homosexual esta ¬¬ ia aceptat por dios eres patetica vete con tu religion y tu poco cerebro a otro lado maduraaa tonta xD mimosa en vez de ese t vieras puesto en tu nick resonza apestosa jaja tontaa

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

mimosa con esa foto no vengas a hablar de pervertidas y anormales costumbres

• Anónimo
    hace 9 años

ay nose hay TANTO en el mundo

• hace 9 años

SEPA LA BOLA

• hace 9 años

Por que son jotas closeteras xD jajajaja y se aminoran esa carga de ser 100% gays, solo les gustan los hombres, pero ellas dicen que no xD, jajajaja patétic@s :D

• hace 9 años

por que en el fondo una voz interior que no es mas que la voz de dios nuestro señor les esta gritando que dejen de tener esas animalescas, pervertidas y anormales costumbres..... e dicho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.