¿Ser gordo es sinónimo de ser feo?

Creo que es muy dificil en el ambiente gay conseguir pareja si eres gordo... practicamente imposible... todos me rechazan.

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Oie amigo pues con esa actitud taaan pesimista, aunqe tuvieras un super cuerpazo de modelo, tooodos te reshasarian! XD

Osea porqe no mejor de deprimirte con la apariencia de tu fisico, te pones las pilas para sacarle partido a tus encantos, qe estoy seguro qe aun no descubres por tu bajisima autoestima!

Yo conozco varios gays gorditos qe se arreglan super bien y tienen musho mas pege qe cualqier musculok qe solo exibe su cuerpo y sabes porqe? Porqe proyectan seguridad!

Asi qe aprende a vivir con tus defectos, porqe creeme en este mundo absolutamente nadie es perfecto y disfruta de la vida! =D

"Para Verse, Primero Hay Qe Creerse. Porqe Si Te Sientes, Eres!"

• hace 9 años

PUES ES PREFERIBLE UN GORDO A UNO QUE SE SIENTA LADY GAGA, APARTE PARA TODO HAY GUSTOS POR ESO EXISTEN LOS CLUBES DE OSOS Y DEMAS COSAS. AHORA SI NO TE GUSTA COMO ERES PUES BAJA DE PESO Y YA, LA SOLUCION LA TIENES EN TUS MANOS, PARA QUE TANTO ROLLO.

• Anónimo
    hace 9 años

no les agas kaso a esa bola d pndjos superficiales a mi si me gustan los gorditos de echo los prefiero mas qe a esas lokas todas esqeletikas qe dan asco

• Anónimo
    hace 9 años

NO LO CREO !!

HE CONOCIDO GORDITOS QUE ESTAN BIEN FISICAMENTE DE CARA SOBRE TODO !!!

SALU2.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

io soi chica peroio kreo k lo k mas importa es tu actitud y tu formade expresarte i no n es sinonimo solo se tu mismo

• hace 9 años

pffff estas mal por que pues yo conosco a un chavo y esta gordito y pues en realidad consigue parejas por que no se deja pisotear por los demas y ademas es abiertamente y se viste ala moda y trata de que se vea bien y es agradable .

• no, ser gordo no es sinónimo de ser feo, nada que ver...

yo soy un gordit je y cada vez que conozco un chico me echan los perros y yo ni se que hacer jeje

saludos!

• hace 9 años

Pues desde mi punto de vista ser gordo si puede ser feo al que mira solamnte la parte fisica de la persona.

Con echo de ser gordo no quiere decir que todo será feo, tambien se valora otras atributos. Te cuento que amí me cayo mal una chica cuando la vi desde lejos, pero despues nos conocimos y me encanto, no es fea pero tiene algunos defectos. La verdad es que me gusto, ,hasta casi me enamoro de ella, estaba a punto de intarla a salir y resulta que era casada, p

Ahora somos amigos y nos llevamos bien, me encata su personalidad.

• Anónimo
    hace 9 años

claramente.. que quieres te diga... en esta sociedad todo lo que no sigue un estereotipo es feo... es ridículo...

a opinión personal, no lo es, por que hay personas que siendo gordos son bellos

• Anónimo
    hace 9 años

naah ademas de ke es cuestion de gustoos!

si tu no te kieres es mentira ke alguien te va a kerer a parte de tu mama =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.