¿Sondeo: Laptop o PC de Escritorio?

Actualizar:

Yo tengo una Laptop, tenia una de escritorio per murio o.O

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Prefiero Laptop.

Saludos ^^

• cootes
    Lv 4
    hace 3 años

Tengo Lap o Pórtatil Como Se Llame...Bbe xDDDDDDDDDD ____________$____ $ ____________$$___$$ _________$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$$$$ ___________$$$$$$$$$$ __________$_$$$$$$$$ $$ __________$$$$$$$$$$ $$$ ________$$$$$$$$$$$$$$$$ ______$$$$$$$$$$$$$$ $$$ ______$$$_$$$$$$$$$$$__$$$ _______$$__$$$$$$$______$$$ _______$$___$$$$$$_____$$$ _______$$$___$$$$$$$_$$$ _______$$__$$$$$$$$$$$ ________$$_$$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$_$$$$$$&_$ _________$$$$$___$$$$$$__$ _________$$$$_____$$$$___$ ________$$$$______$$$$__$ ________$$$$______$$$$_$ _______$$$$$______$$$$$ ______$$$$$______$$$$$ ______$$$$________$$$$ ______$$$$______$__$$$ ______$$$_____$____$$$ __$____$$___$______$$$ _$$$___$$_$_________$$ ___$___$$$__________$$$ _____$_$$$$_________$$$$ ________$$$$________$$$$ __________$$$_________$$ Te dejo la mujer gatúbela que hay en alguna parte de nuestro bosque encantado Cuidado, es una gata un p.c.. traviesa y mala asi que cuidate de su arañazo y de sus aires de mujer deadly …no te vayas a convertir en gatit@ tu tambien

• baby
    Lv 6
    hace 9 años

Laptop =)

salu2!

• hace 9 años

prefiero un laptop

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pc por ser mas comoda =)

Saludos

• hace 9 años

laptop

• yo ^^
    Lv 5
    hace 9 años

escritorio , pero quiero un netbook T_T

• hace 9 años

laptop

:]

• Aliki
    Lv 6
    hace 9 años

Pc de escritorio

:D

• RAMIRZ
    Lv 7
    hace 9 años

Laptop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.