¿Sondeo: Laptop o PC de Escritorio?

Actualizar:

Yo tengo una Laptop, tenia una de escritorio per murio o.O

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Prefiero Laptop.

    Saludos ^^

  • cootes
    Lv 4
    hace 3 años

    Tengo Lap o Pórtatil Como Se Llame...Bbe xDDDDDDDDDD ____________$____ $ ____________$$___$$ _________$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$$$$ ___________$$$$$$$$$$ __________$_$$$$$$$$ $$ __________$$$$$$$$$$ $$$ ________$$$$$$$$$$$$$$$$ ______$$$$$$$$$$$$$$ $$$ ______$$$_$$$$$$$$$$$__$$$ _______$$__$$$$$$$______$$$ _______$$___$$$$$$_____$$$ _______$$$___$$$$$$$_$$$ _______$$__$$$$$$$$$$$ ________$$_$$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$$$$$$$$$ _________$$$$$$_$$$$$$&_$ _________$$$$$___$$$$$$__$ _________$$$$_____$$$$___$ ________$$$$______$$$$__$ ________$$$$______$$$$_$ _______$$$$$______$$$$$ ______$$$$$______$$$$$ ______$$$$________$$$$ ______$$$$______$__$$$ ______$$$_____$____$$$ __$____$$___$______$$$ _$$$___$$_$_________$$ ___$___$$$__________$$$ _____$_$$$$_________$$$$ ________$$$$________$$$$ __________$$$_________$$ Te dejo la mujer gatúbela que hay en alguna parte de nuestro bosque encantado Cuidado, es una gata un p.c.. traviesa y mala asi que cuidate de su arañazo y de sus aires de mujer deadly …no te vayas a convertir en gatit@ tu tambien

  • baby
    Lv 6
    hace 9 años

    Laptop =)

    salu2!

  • hace 9 años

    prefiero un laptop

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pc por ser mas comoda =)

    Saludos

  • hace 9 años

    laptop

  • yo ^^
    Lv 5
    hace 9 años

    escritorio , pero quiero un netbook T_T

  • hace 9 años

    laptop

    :]

  • Aliki
    Lv 6
    hace 9 años

    Pc de escritorio

    :D

  • RAMIRZ
    Lv 7
    hace 9 años

    Laptop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.