¿si fueras a una fiesta de disfraces de que te disfrazarías?

solo digan 2 disfraces de lo que mas le gustarías disfrazarse.

a mi por ejemplo de egipcia o de árabe.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    soy mujer pero a mi me gustaria disfrazarme de el sombrero loco o de jack sparrow....es que son tipos con estilo!!!jeje=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    QUE BUENA viena idea del p3n3 y yougurt natural, jajaja

    BUENO ME DISFRASARIA DE BOLUDASO, O DE DE UN CORAZON ROTO,(matas con las mujeres), o simplemente voy desnudo, tambien puede ser un traje de gala con cabeza de conejo, jajaja muy buena

    Fuente(s): mi creatividad
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Romin@
    Lv 6
    hace 9 años

    de sirena o de muñeca asesina XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    de PEN3 y arrojaria yoghurt NATURAL! jaa

    o de...

    homero simpsons

    Fuente(s): .
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Batman

    Rey Misterio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues yo me disfrazaría del fantasma de sparta o caballero medieval o de plano de adán

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    de conejita sexy o de una brujita sexy :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    De princesa!! Como jazmin la de aladin, o la sirenita...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Angelita pero mas estilo diablilla y enfermera pero de las japonesas que usan uniforme rosa n.n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.