Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿mi perro esta vomitando, que remedio casero le puedo dar?

es un chihuahua tiene 8 anos y hace como una semana que se nota triste ya casi ni ladra y desde ayer ha estado vomitando.. quiero saber que darle por el momento asta que lo lleve al veterinario en la manana!

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

tienes que darle unas cucharaditas de aceite de oliva ...si comio algo y le cayo mal...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Si usted tiene problemas con su perro o simplemente quieres entrenar de la mejor manera en que yo sugiero que eche un vistazo a este programa de capacitación en línea http://enle.info/perros

Y 'el mejor método disponible con excelentes críticas... el que racomando altamente!

• Anónimo
    hace 9 años

SUERO ORAL O GATORADE ..3 ML CADA 5 MIN ..HIDRATALO ..LO IMPORTANT ES Q NO SE DESHIDRA<T ..Y LLEVALO AL DR CUANDO PUEDAS ..SUERT

• hace 9 años

Yo pienso que debes llevarlo al veterinario es pero ya. Hace como una semana esta decaído y lleva 2 días vomitando,, por lo cual puedo concluir que ya esta deshidratado y cada vez se hace mas difícil su tratamiento y recuperación. No puedes jugar con tratamientos caseros, y mucho menos automedicarlo sin tener claro un diagnóstico, es decir, sin saber que es lo que realmente tiene. Es tu mascota, y debes ser un poco mas responsable, con todo respeto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo ideal es llevarlo al veterinario, si le das remedio casero es tu responsabilidad.

Al igual que nosotros, en los perros, una indigestión se puede aliviar dejando descansar un tiempo los músculos del estomago. Los veterinarios recomiendan no dar alimentos a un perro que presenta vómitos al menos hasta 12 horas después de que se produce el vomito, ya que si lo hiciera es muy probable que vomite nuevamente.

Darles una bebida suave:

Una bebida carbonatada, anaranjada o limonada les ayuda a aliviar su malestar, puesto que la efervescencia calma el estomago y el azúcar de la bebida lo recubre y suaviza.

Para perros pequeños es suficiente darles una cucharada de refresco al día. A los Perros medianos deben darle una cucharadita cada media hora (3 o 4 veces) y a los perros de mayor tamaño dos cucharadas cada media hora (3 o 4 veces)

Suerte :D

• hace 9 años

Remedios caseros para el vómito en perros:

Dejar descansar el estomago:Al igual que nosotros, en los perros, una indigestión se puede aliviar dejando descansar un tiempo los músculos del estomago. Los veterinarios recomiendan no dar alimentos a un perro que presenta vómitos al menos hasta 12 horas después de que se produce el vomito, ya que si lo hiciera es muy probable que vomite nuevamente. Si los vómitos de su perro desaparecen en este periodo de tiempo, entonces debería darle una octava parte de la cantidad de comida habitual para que el estomago recupere lentamente su funcionamiento normal. Aumente lentamente la cantidad de comida hasta recuperar la ingesta habitual dentro de 2 o 3 días.

• hace 9 años

amigo si tu chihuahua es con pedigri no se por que te tardas tanto en llevaro al veterinario no creo que cueste tanto la consulta comparado con lo que vale el animalito y mucho menos con el sufrimiento que siente no seas cruel y corre al veterinario

• hace 9 años

Mejor llevalo al veterinario!! a veces cosas simples se vuelven graves.. de vdd mejor llevalo:( supongo que lo quieres mucho.. no le des nada.. puede ponerse más malito...mejor a primera hora lo llevas..esos amiguitos bonitos lo valen:) deseo que se mejore..Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Vomita comida? Dale liquidos, pudo haberse intoxicado.

Vomita algo amarillo? Son jugos gastricos y se trago algo que lo esta lastimando.

No hay mucho que puedas hacer de forma casera.

• Anónimo
    hace 9 años

no mammes we

mejor

llebalo al beterinario

=S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.