Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿empleado publico o perro flojo chiste?

Perros profesionales

Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros. El primero es ingeniero, el segundo contador, el tercero químico, el cuarto experto en informática y el quinto empleado público.

Para alardear, el ingeniero llamó a su perro:

"Escuadra. ¡Haz tu rutina!".

Escuadra trotó hasta un escritorio, agarró un poco de papel y una lapicera, y rápidamente dibujó un círculo, un cuadrado y un triángulo. Todos admitieron que esto era casi increíble.

Pero el contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. Llamó a su perro y le ordenó:

"Formulario, Haz tu rutina!".

Formulario fue hasta la cocina y volvió con una docena de galletitas. Las dividió en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial.

Pero el químico dijo que su perro podía hacer algo mejor.

"Medida, ¡Haz tu rutina!". Medida se levantó, caminó hasta la heladera, tomó un 1/4 litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó completamente de leche sin volcar ni una gota.

Todos aceptaron que esto era muy impresionante.

El experto en informática sabía que podía ganarles a todos.

"Disco Rígido, ¡hazlo!".

Disco Rígido atravesó el cuarto y buteó la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail, e instaló un jueguito excelente y novedoso.

Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado público y le dijeron:

"´¿Qué puede hacer tu perro?".

El empleado público llamó a su perro y dijo:

"Descanso, ¡Haz tu rutina, chico!"

Descanso se paró de un salto, se comió las galletitas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, acosó sexualmente a los otros cuatro perros, alegó que al hacer esto se había lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclamó mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa con licencia por enfermedad de 6 meses.

ademasun video bueno

http://www.elrellano.com/videos_online/4070/perro-...

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    jaujas tenia que ser un perro bien vivo,arrasó con todo jajajaja

    suerte

  • hace 9 años

    Ese perro tenía que ser de un empleado público.......¡ !

    Excelente chiste.-

    Buen comienzo de semana-

    Es un placer comenzarla con alegría.-.-

    Chauuuuuuuuu

  • hace 9 años

    ========== je je je

    y ese perro "disco rigido", tuyO, he, Podra informarme porque

    no puedo accesar y ver mis contactos? es que a los akeadores

    les import tanto mi vida? ???

    ====> Connection refused <= ??????

    ======= ESPERO TU CONTESTACION + GUAU GUAU GGRR.

  • hace 9 años

    Jajajaja notable.

    Un borrachito llega a las cinco de la mañana a su casa y la señora lo esta esperando y lo recibe con este sermón:

    Mira como vienes hecho asco, no estas viendo que hora es, las cinco de la mañana y ni siquiera he dormido esperándote.

    Y contesta el borrachito:¿ y usted que cree, que yo he dormido mucho o qué ?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    jajajajajajaaj!!!!!!!!! MUUUUUYYYYY BUENOOOO!!!!!!! gracias por compartirlo...!

    ¿De donde sacan chistes tan buenos?

    XD

  • hace 9 años

    jajaja buen chisthe ahhh

  • hace 9 años

    jaajajajaajajajaja

    q buen chiste jaaajajajajaja

    q no parro de reir

    jajajaajajajajaja

  • ZIXGE
    Lv 4
    hace 9 años

    jajajaj chistosisisisimo

  • Chanas
    Lv 6
    hace 9 años

    Ja, ja, ja. Buen chiste.

    No desperdicies este:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Anónimo
    hace 9 años

    Jajaja, que buen chiste, Descanso también podría ser la mascota de un profesor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.