lucy realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tamaño ideal de un pene?

soi una ñiña de 18, y estoi intrigada con el tamaño del pene, el unico pene que tengo como referencia es el de mi amigo edgar que mide 10 cm, y no se cual sea el tamaño ideal... ayuda please....

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Edgar tiene lo que se llama un micropene xD (pobrecillo), vamos, que si te la metiera no te ibas a enterar de nada. El tamaño ideal va desde los 15 cm (si es gordote aún tiene un pase) hasta los 19 ó 20 cm. Más de 20 cm ya es una burrada y lo que te dará será más dolor que placer.

    También hay muchas maneras de que lleguemos al orgasmo sin necesidad de penetración, así que lo del pene es muy relativo también.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    me parece buena medida y lo que realmente importa es que seas jugueton, a l. a. hora del sexo, el tama;o no importa sino el acoplamiento con l. a. otra character, llevarse bien, tener quimica. el tama;o no es importante, por ejemplo, grande o muy grande pues podria lastimar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    14-18cms

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    El tamaño ideal es muy subjetivo porque cada mujer podria preferir un tamaño distinto de acuerdo a como ella se sienta con este. El tamaño promedio ya es otra cosa y este es entre 13 y 16 cms. El tamaño ideal entonces como media general deberia ser entre 16 y 17cms o como maximo 18cms ya que es un poco mas grande que el promedio pero no tanto para lastimar ni tan pequeño como para no sentir nada (recuerda que la vagina por dentro durante el coito se estira (tambien en promedio osea a la mayoria de las mujeres) hasta 16cms.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pz mira los penes pueden ser masculinos y femeninos Si mide mas de 12 Cm Es un Pene Pero si mide menos De 12 cm Es una Pena Duele Pero Ciento Espero haberte Ayudado :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    lo normal viene siendo 16 mas o menos, pero depende de la persona y su genetica, no porque alguien este muy alto sig. que lo tiene mas grande, hay personas chaparras que lo tienen mucho mas largo y grueso que uno que lo apaña en su altura y peso. Suerte

    Fuente(s): Es lo que la mia mide
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el tamaño ideal del pene no existe!! el tamaño no importa ya que la mayoria de las terminaciones nerviosas que tienen que ver con el orgasmo no están en el interior de la vagina...pero el tamaño medio suele ser de unos 15 cm.

    Espero que te haya sido de ayuda

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    De 17cm a 20cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el pene ideal es de 14 cm de largo y 4 de ancho es el mejor pene que podrias encontrar en tu vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Lucy. El tamaño ideal es ese que tienes en estos momentos, no te dejes embauca por personas que se la dan de ser extra largo, eso les hace daño a las mujeres, porque la sensacion para tener orgasmo, esta en el juego sexual entre el glande y el cliptore, te felicito tiene el tamaño ideal que lo disfrutes y olvida las sanganerias de muchos que se la dan de superman.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.