¿que opinan? patada en los testiculos?

Hace un tiempo en clase de gimnasia estabamos jugando al futbol, eramos todo chicas menos un chico ke jugo con nosotras. Pues la cosa es ke este chico sin querer le dio un pelotazo a una compañera en los pecho, ésta se cabreo bastante aunke seguimos jugando, pero cuando mi compañero se inclino y se puso las manos... mostrar más Hace un tiempo en clase de gimnasia estabamos jugando al futbol, eramos todo chicas menos un chico ke jugo con nosotras. Pues la cosa es ke este chico sin querer le dio un pelotazo a una compañera en los pecho, ésta se cabreo bastante aunke seguimos jugando, pero cuando mi compañero se inclino y se puso las manos en las rodillas con las piernas separadas para descansar un momento(es una postura muy tipica nose si lo e explicado bien) la chica ke recibio el pelotazo le dio una patada por detras en los testiculos,sin que se lo esperara ke casi lo tira de boca; la chica no es nada pequeña medira como 1,75 mas o menos, por lo ke imaginaros como fue la patada... uff si lo llega a ver algun chico le duele asta a el xD

Él se tiro al suelo con las manos en sus partes, retorciendose y gimiendo de dolor. Nosotras no quisimos llamar a la profesora(que estaba con los demas compañeros) xk pensabamos ke se iba a recuperar. Demientras, algunas se interesaban x el, otras se reian/cachondeaban de el y otras simplemente miraban. Pero cuando ya llevaba unos 15 min. y no paraba de llorar y retorcerse nos comenzamos a preocupar y llamamos a la prefesora, que llamo a una ambulancia y se lo llevaron de urgencia al hospital. Tardo 2 semanas en volver a clase.

Una amiga sulla de la clase que fue con él en la ambulancia nos conto ke ella vio como una enfermera de camino al hospital lo miro para ver que tenia y vio ke tenia los testiculos hinchadisimos, rojos y en una postura rara, que al final resulto ke era una torsion en los 2 testiculos, que es algo muy grave. Tmbn nos conto ke no paraba de llorar y ke casi se desmaya cuando la enfermera empezo a tocarselos para ver si tenia alguno ''cascado'' o algo. Él cuando volvio nos dijo ke no abia kedado esteril pero ke se llevo una semana en el hospital para recuperarse de la operacion de ponerselos derechos y para ke se le desincharan, y otra semana en su casa(supongo ke de reposo) sin poder andar bien, esto me hizo mucha gracia ya ke me lo imagine andando despacito con las piernas separadas para no golpearselos xDD... lo ultimo ke nos dijo fue ke abia sido lo mas humillante ke jamas le abia pasado.

yo nunca e pateado a nadie en sus partes pero esto me izo pensar ke los hombres no son tan fuertes, ya ke una chica recibio un pelotazo fuerte en un pecho(que supuestamente es el ekivalente a los testiculos) y no duro ni un minuto kejandose y el chico, de una patada se lo tubieron ke llevar de urgencia al hospital llorando, sin poder levantarse ni ablar, medio inconsciente con los huevos torcidos e hinchados y se llevo 2 semanas de insufrible dolor, para mi esta bastante claro =)Ahora os pregunto:
1º: que opinan de lo ke ocurrio?
2º, decidme de alguna vez ke vieran, dieran o les dieran un golpe en los testiculos a un chico y me expliqueis como fue(si tubo ke ir al hospital, se le hincharon, lloro, o solo quedo en unos minutos de dolor)
3º quiero ke me expliken xk para los hombres es tan ''humillante'' ke una mujer, repito, una mujer le de una patada en sus partes y lo deje derrotado.
y 4º si alguien me puede decir asta ke punto se pueden llegar a hinchar los testiculos, xk yo asta esto ke paso no sabia ke se pueden hinchar. ¿normalmente se inchan un poco solo o mucho? mi compañero dijo ke se le pusieron como el doble de grandes, ¿exareraba o se pueden poner incluso mas grandes?
(la e colgado en varias categorias xk no sabia bien donde colgarla)
13 respuestas 13