Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿que opinan? patada en los testiculos?

Hace un tiempo en clase de gimnasia estabamos jugando al futbol, eramos todo chicas menos un chico ke jugo con nosotras. Pues la cosa es ke este chico sin querer le dio un pelotazo a una compañera en los pecho, ésta se cabreo bastante aunke seguimos jugando, pero cuando mi compañero se inclino y se puso las manos en las rodillas con las piernas separadas para descansar un momento(es una postura muy tipica nose si lo e explicado bien) la chica ke recibio el pelotazo le dio una patada por detras en los testiculos,sin que se lo esperara ke casi lo tira de boca; la chica no es nada pequeña medira como 1,75 mas o menos, por lo ke imaginaros como fue la patada... uff si lo llega a ver algun chico le duele asta a el xD

Él se tiro al suelo con las manos en sus partes, retorciendose y gimiendo de dolor. Nosotras no quisimos llamar a la profesora(que estaba con los demas compañeros) xk pensabamos ke se iba a recuperar. Demientras, algunas se interesaban x el, otras se reian/cachondeaban de el y otras simplemente miraban. Pero cuando ya llevaba unos 15 min. y no paraba de llorar y retorcerse nos comenzamos a preocupar y llamamos a la prefesora, que llamo a una ambulancia y se lo llevaron de urgencia al hospital. Tardo 2 semanas en volver a clase.

Una amiga sulla de la clase que fue con él en la ambulancia nos conto ke ella vio como una enfermera de camino al hospital lo miro para ver que tenia y vio ke tenia los testiculos hinchadisimos, rojos y en una postura rara, que al final resulto ke era una torsion en los 2 testiculos, que es algo muy grave. Tmbn nos conto ke no paraba de llorar y ke casi se desmaya cuando la enfermera empezo a tocarselos para ver si tenia alguno ''cascado'' o algo. Él cuando volvio nos dijo ke no abia kedado esteril pero ke se llevo una semana en el hospital para recuperarse de la operacion de ponerselos derechos y para ke se le desincharan, y otra semana en su casa(supongo ke de reposo) sin poder andar bien, esto me hizo mucha gracia ya ke me lo imagine andando despacito con las piernas separadas para no golpearselos xDD... lo ultimo ke nos dijo fue ke abia sido lo mas humillante ke jamas le abia pasado.

yo nunca e pateado a nadie en sus partes pero esto me izo pensar ke los hombres no son tan fuertes, ya ke una chica recibio un pelotazo fuerte en un pecho(que supuestamente es el ekivalente a los testiculos) y no duro ni un minuto kejandose y el chico, de una patada se lo tubieron ke llevar de urgencia al hospital llorando, sin poder levantarse ni ablar, medio inconsciente con los huevos torcidos e hinchados y se llevo 2 semanas de insufrible dolor, para mi esta bastante claro =)Ahora os pregunto:

1º: que opinan de lo ke ocurrio?

2º, decidme de alguna vez ke vieran, dieran o les dieran un golpe en los testiculos a un chico y me expliqueis como fue(si tubo ke ir al hospital, se le hincharon, lloro, o solo quedo en unos minutos de dolor)

3º quiero ke me expliken xk para los hombres es tan ''humillante'' ke una mujer, repito, una mujer le de una patada en sus partes y lo deje derrotado.

y 4º si alguien me puede decir asta ke punto se pueden llegar a hinchar los testiculos, xk yo asta esto ke paso no sabia ke se pueden hinchar. ¿normalmente se inchan un poco solo o mucho? mi compañero dijo ke se le pusieron como el doble de grandes, ¿exareraba o se pueden poner incluso mas grandes?

(la e colgado en varias categorias xk no sabia bien donde colgarla)

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    1 - Lo que ocurrio es una animalada

    2 - Tengo un conocido que quedo esteril por una patada de ese tipo, obvio que se desmayo

    3 - No es humillante, de hecho si me llegara pasar a mi lo mas seguro que le haria una demanda por daños y perjuicios (que pagarian los padres obviamente) que la haria recapacitar varias veces antes de volver a hacer lo mismo, ya que como vos dijiste el pelotazo en el pecho no fue queriendo

    4 - Trata de entrar a paginas de bondage (sadomasoquismo) y fijate como se hinchan

  • hace 9 años

    Es la zona más sensible en el varón. El chico no se quedó inmóvil por humillación, sino por el dolor, si piensas que fue por humillación, estás equivocada. La mujer no tiene en su cuerpo un zona tan sensible expuesta. Y como tú dices que el pelotazo fue por accidente, sin querer, tu amiga debe ir a la cárcel... Fue un acto criminal...

  • hace 9 años

    jugar futbol trtae consecuencias bueno la táctica del juego . buen tanto el pecho de la chica y el patadas del chico son zonas muy delicadas que no se puede golpearse ni en bromas, pero deja zecuela al zanar como ( estéril en varón tumor en las mamas, ulceras cáncer )se no ha sido tratada a tiempo

    en real yo nunca he visto un golpe fuerte apenas una golpista suave creo se doblan a dos me imagino algo fuerte debe ser muy feo

  • Anónimo
    hace 9 años

    es una experiencia de lo mas terrible...tambien me paso pero gracias a dios no fue tan grave solo se me hincharon y dure unos dias de reposo no mas..pero lo del chico si fue grave...uffff no me lo quiero ni imaginar...de verdad duele mucho y no se xq no tengo cenos pero creo que no es comparable las huevas a los cenos de verdad a mi parecer las huevas son mucho mas sensibles y deliicadas!!!!!!!!!11

    Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FtoCB
    Lv 4
    hace 9 años

    1º tu compañera es una reencorosa con instinto de machorra

    2º si alguna vez una mujer me golpea asi los testiculos le hago que se trage sus dientes

    3º para el hombre no es humillante eso sino que es una parte delicada.

    4º no se

  • hace 9 años

    BUENO ESO ESTUBO TERRIBLE YA IMAGINO AL POBRE SE HA DE HABER QUEDADA PASMADO DEL DOLOR Y SI ES ALGO MUY HUMILLANTE PARA UNO COMO HOMBRE PORQUE CON LA ETIQUETA DE MACHO QUE UNA MUJER TE PEGE Y MAS ALLI CAUSA UN POCO DE VERGUENZA Y NO CREO QUE SE LE ALLAN INFLAMADO LOS TESTICULOS PERO QUE LE VA HA SEGUIR DOLIENDO CLARO ME IMAGINO QUE NO PODIA CAMINAR Y SEGUIRA CON LA MOLESTIA AHI Y LE VA A ARDER CUANDO VAYA AL BAÑO ESPERO TE AYUDE A RESOLVER TU DUDA 5 ESTRELLITAS PLISSSSSS

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Jose
    Lv 6
    hace 9 años

    Uff. Eso dueleeee. Una vez montando a caballo me le sente esima de uno de los mios y me cay por el otro lado del caballo retorciendome. Guaw, todavia me acuerdo.

  • hace 9 años

    siNCERAmeNTE se la MAMoO tu AMiga,, OSEA DICES Q ES EL EQUivalenTEE PEROO No MANCHess TANbien nO coMPARESS si una chava tiene LAS chICHiLLAS peQues JURALo Q nI sentira nada |¬¬ SIn EMbargoo nOSOTROS AUNQUE EL WEY Q las TENGA pekes sentira suPER hORRIblee Y mas coN uN goLpe dd esaa PROporciOnNnnN

    hay QuE quemar a tu AMigaa en LA hogueraaaa ¬¬

  • Anónimo
    hace 9 años

    Mira yo soy hombre pero no me causaría en lo mas minimo gracia que le peguen a un compañero en los testiculos y se tenga que ir en ambulancia, no es nada gracioso.

    Los testiculos no se inflaman , quizas tengan algun movimiento en la etapa de " Masturbacion " pero si se hinchan sin previos movimientos en el pene, es algo grave.

    Me imagino el dolor del muchacho, ya que estubo 2 semanas sin ir a clase.

    Espero que tu compañera no haga mas eso, aa y que le pida unas disulpas ;D

    Suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    1) lo qe pasa es q un golpe bastante fuerte en nuestras partes (en sima de atras q es peor) nos duele hasta el alma

    2) a mi me han pegado, descuidado y no tan fuerte. duele bastante pero no me llevaron al hospital, capas q ese fue un caso distinto

    3) no se depende de la persona, de su ego q tenga y como es con los demas

    4)se pueden hinchar nose hasta cuanto pero si poder pueden, capas q exagero un poco pero imposible no es. espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.