gatita realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 10 años

¿porque no bajo con los productos herbalife?

veo que hay personas que dicen que en tres meses ,otras en cuarenta dias etc han bajado de peso, yo tengo un buen tomando el desayuno en el club de nutricion y no siento que bajo nada... que estoy haciendo mal?

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Buen día, le comparto que yo soy Distribuidor Independiente de Herbalife. Tengo tomando el producto desde el 2008 y la persona que me presento los productos tiene 27 años tomándoselos, el no tuvo que bajar de peso porque es delgado PERO yo fui gordito, me enfermaba cada dos meses de gripa, tenia gastritis, muy poca energía, obraba 1 vez a la semana y creía que todo en mi estaba bien. Entre al negocio de Herbalife por dinero pero resulta que me empecé a tomar los productos para tener un resultado y poder compartirlo y pasa una semana y no sentí ni tuve absolutamente ningún cambio -o al menos eso creí- pero después de ahí resulta que empecé a obrar 3 veces al día!, y yo no conocía bien los productos así que no supe que fue por ello, empecé aumentar cada vez mas de energía, al mes me di cuenta que ya no sentía la gastritis, al mes y medio ya había BAJADO 9 KG, y a los tres meses me di cuanto que ya tenia tiempo sin enfermarme y a la fecha sigo en mi peso ideal y sin enfermarme.

Puse mi Club y al entrenarme me di cuenta que HERBALIFE NO CURA NI ES PARA DE BAJAR DE PESO pero SI USTED LE DA A SU CUERPO LA NUTRICION NECESARIA CON LAS CANTIDADES ADECUADAS USTED PUEDE TENER RESULTADOS Y MANTENERSE SANO, y Herbalife se lo pone tan fácil como simplemente tomarse el producto.

Por ultimo le comento que lo que esta pasando ud. yo ya lo viví pues la primera semana que me lo tome solo fue una vez al día y me quede =, no baje (así lo recomendamos para mantener el peso), pero aquí esta LA FORMULA MAGICA; debe tomarse el alimento de Herbalife DOS VECES AL DIA EN LUGAR DE UNA COMIDA SOLIDA Y UNA COMIDA NORMAL UNA VEZ AL DIA, hay barras de proteína sabor chocolate por si el hambre como me paso a mi o si por el presupuesto es, coma alguna FRUTA como manzana, pepino o jicama, toma sus 2 litros de AGUA al día (Herbalife solo necesita agua para funcionar -que se lo preparen con este ingrediente- y que se lo tome). Y este bajando de peso o no siempre haga EJERCICIO, empiece leve y vaya aumentando, camine 30 min/día, corra, ande en bicicleta, etc.

Si en algo podemos ayudarle contactenos próximamente en el correo fundador@alimentacionbalanceada.com

Fuente(s): www.AlimentacionBalanceada.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola, yo empeze la dieta herbalife hace justo una semana, me he saltado dos dias sin pasarme de comer, la dieta es de 1 batido al desayunar, para almorzar unas tostadas con queso o jamon york o iogurt o fruta, para comer la comida normal sin grasas, merendar igual que almorzar y cenar batido, y en todo el dia 3 litros de agua con polvos de te herbalife, en esta semana he bajado de peso, pesaba 60kg y ahora 58.90kg, debo decir que funciona y ahora intentare combinar la dieta con ejercicio, debo decir tambien que si no cumples bien la dieta te da hambre y si no la cumples no te dara y es cierto, no me suena ni la tripa

• hace 10 años

Ningún producto es mágico si no lo acompañas con dieta y actividad física. Si desayunás con un batido y al mediodía y noche comés como lo hacías siempre no va a cambiar nada... consultá con la gente de HL que tienen varios médicos entre sus asociados y pueden darte una guía. De todas maneras, no creas en milagros. Saludos!

• hace 4 años

Miles de personas alrededor del mundo gastan miles de millones de dólares en medicamentos y polvos pero los resultados no son los que esperaban. Esto se debe a que ellos no se ejercitan, ni se alimentan según el somato tipo de su cuerpo y por este razón el software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/18e1I no puede fracasar.

La mayor parte del software Somanabolico Maximizador de Músculos está centrada en la pérdida de grasa y la obesidad.

Somanabolico Maximizador de Músculos se centra en el seguro concepto de una dieta saludable combinada con un plan de entrenamiento de aumento y tonificación muscular.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que aumentará el metabolismo del cuerpo con un método 100% natural y sin efectos secundarios y riesgos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola yo empece a tomar desde el 10 de febrero osea ayer tengo que lograr bajar 25 libras que tengo demas se que lo voy a lograr y leyendo tu comentario le voy a echar mas ganas

• hace 10 años

No todos los cuerpos son iguales,ni responden de la misma manera. También hay veces que se pierde masa corporal antes que peso, por eso es importante tomarse las medidas antes de empezar con los productos Herbalife. Yo te recomiento dos productos que pueden acelerar tu perdida de peso, el Total Control y el Cell u loos incluso la proteina, yo he podido bajar más de 35 kilos despúes de los 47 años.... algo que me parecia imposible. Saludos desde Venezuela y espero te ayude mi respuesta.

Fuente(s): www.vidaenhierbas.com
  • hace 10 años

Las respuestas fáciles y magicas no existen. Mejor acercate con un buen nutrilogo (para eso estudiamos) para que te asesore en tus cambios de alimentación y mejora tu actividad fisica.

Fuente(s): Soy bioquimico
  • Todos los organismos son diferentes, no podemos encajonarlos en una formula especifica, como si estuvieras resolviendo una regla de tres...La mejor y mas segura forma de adelgazar es: Elimina por completo las harinas ,las grasas y las azucares....Toma mucha agua y consume muchas frutas. Puedes comer todas las carnes y mariscos, pero sin grasa. (Mejor dicho, ADIOS al pan, las tortas, los fritos , el arroz, la yuca, la papa, en fin todas las harinas ...y veras que p0or lo menos , rebajas 20 libras en un mes y muy posible mas....

• hace 10 años

Pues mira te explico porque no bajas de peso, estos productos mágicos para bajar de peso no exísten algunos te bajan de peso pero viene el rebote y aumento de peso, algunos otros, te bajan de peso pero alteran todo tu cuerpo a niveles irreversibles, Lo que estás haciendo mal simple y sencillamente es no aprender a comer, si te soy sincera no exíste un remedio mágico para bajar de peso y mucho menos si no cambias tus hábitos alimenticios, puedes tomar todo lo que la tele te dice y te promete, pero si no aprendes a comer de nada sirve, Lo normal dentro de un régimen, es que bajes aproximadamente 2 o 3 kilos por semana, si bajas más ten por seguro que estás sufriendo de deshidratación ya que en un adulto con un peso saludable aproximadamente del 65 al 70 % de su peso es agua, en una mujer varia por 5 aproximadamente el 60%, mira es mejor consultar un nutriológo, y seguir recomendaciones básicas de alimentación como eliminar los refrescos, ya que el gas que contienen provoca inflamación, eliminar azúcares extras a la dieta normal ya que los azúcares se convierten en grasas, tomar agua hacer 30 minutos diarios de actividad física etc etc, en méxico la guía de recomendaciones para una alimentación sana es el plato del bien comer basandose, en los problemas nutricionales del país , si tu país es otro, busca una guía alimentaria para tu país, ahí te marca que alimentos debes consumir y en que cantidad para llevar una alimentación sana y por ende bajar de peso, lo del refresco aseguradisimo, la mayor parte de la panzita que se nos hace es inflamación o bolo excrecional acumulado, trata de comer sentada y masticar bien la comida, así como de tratar que cada una de tus comidas dure 30 minutos DESAYUNAR si no desayunas nada de lo anterior sirve, no tomes agua en ayunas, cambia tus comidas de 4 a 5 comidas es decir si hacias 2 comidas muy fuertes ahora haz 5 comidas más ligeras ;) y asegurado dejando el refresco, aproximadamente en 1 mes ves resultados, es el mayor problema que presentan los pacientes.

Fuente(s): Estudio Nutrición
  • hace 10 años

Yo le preguntaría a quien te lo vendió. No entiendo que tiene que ver con la GASTRONOMÍA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.