¿hola quiero saber que puedo hacer para crecer mas mido 1.65 y al año cumplo 16 hay algun ejercisio para crecer?

hola quiero saber que puedo hacer para crecer mas mido 1.65 y al año cumplo 16 hay algun ejercisio para crecer

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

depende mucho de los genes

• hace 3 años

es posible que no porque si tienes sixteen el desarrollo de los hombre son entre los 11 y 13 años y es hay donde se dan su estiron( crecimiento) si crecieras sera un par de centimetros más,(ojo ya no practiques tanta natación que eso fue lo que te hizo crecer, el deporte contribuye al desarrollo de tus huesos) te lo digo porque eso le paso a mi hermano, y tengo a mi hija de15 años y ya dejo de crecer, porque l. a. niña ya mide mas de a million.seventy 3 y rogabamos que ya no creciera mas lo cual ya se quedo en su estatura actual.

• hace 9 años

es exactamente lo que yo mido y como le pedia a Dios solo 5 cm mas pero bueno, tu tienes 16 años y dejaras de crecer hasta los 22 (aprox) entonces solo con buena dieta y ejercicio, y como dicen los demas, depende mucho de tu herencia, saludos y suerte (mas q1ue la mia) ;)

• hace 9 años

En realidad estas aun muy joven eso es cosa de genética, los hombres dejamos de crecer hasta los 22 (creo) yo cuando tenia 16 media como 1.80, y ahora tengo 19 y mido 1.90 es todo depende de q tan altos sean en tu familia....

Saludos!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JSX
    Lv 7
    hace 9 años

Nataciòn. Pero todo es cosa de Genètica.

• hace 9 años

Correr en circulos

n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.