Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoEmbajadas y Consulados · hace 9 años

¿Ayuda con urgente Visa Americana de Turista para un estudiante?

Advertencia: Muchísimo rollo D:

¡Hola!

He estado viendo las otras respuestas de las muchísimas preguntas que se hacen sobre esto de sacar visa, pero he decidido hacer mi propia pregunta ya que mi situación es un poco confusa y es la primera vez que saco visa, y no quisiera que me la nieguen a la primera.

Soy de México, tengo 19 años y soy estudiante de licenciatura (3er semestre), sé que necesito pasaporte, llenar lo que me piden en la página web, pagar por la visa, etc... y comprobantes, he aquí el problema.

Quiero aclarar que NO QUIERO quedarme a trabajar o a vivir en los Estados Unidos, quiero irme de viaje... a escondidas de mis padres. No quería que fuera así pero ellos no quisieron en ningún momento apoyarme con los papeles para la visa.

Ellos me mantienen, pagan mis estudios, etc...

¡Pero no quisieron ayudarme con la visa D:!

A pesar que dije que yo conseguiría el dinero para pagar todo lo que se me requiriese, incluso mis boletos de viaje, ahorrando. No me quedaría en un hotel, conozco (en teoría) a una persona (la razón por la que necesito realizar el viaje), y su familia me daría hospedaje por el tiempo en el que me quedaría (3 semanas).

En fin, ¡necesito ayuda! :c Ustedes oh personas que han tenido experiencias o que sepan de cómo conseguir visa, ¿podrían darme ideas? Mi intención es buscar a escondidas los papeles, comprobantes que necesite para demostrar que tengo razones para regresar a México (que la mía, simplemente y honestamente, son mis estudios, ¡amo mi carrera y mi universidad!... Pero esto no creo que se la crean -___-'' ).