Axort realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿ayuda! mi lengua :S q ago?

ayuda me mordi la lengua y se me abrio un hueco feo :S

q ago pa q me sane rapido

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    SOLO CON EL TIEMPO SE TE QUITARA

    NO HAGAS NADA PUES TE PODRAS INFECTAR.

    SUERTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    NO ES everyday!! se te cae l. a. lengua eso me diio el wellness care expert, para evitarlo debes darte toques de violeta o bicarbonato con limón, te va arder mucho pero no re esta matando el bicho y en unos 3 o 5 días se te quita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Usa un enjuague bucal como astringosol o listerine.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    desinfectatela, pica mucho pero es lo mejor.. luego si es muy grave o ves que no se cura ves al medico ellos sabran mejor que nadie de aqui lo que se tiene que hacer.

    q te vaya bn y curate! ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.