spartan realizada en DeportesAtletismo · hace 10 años

¿correr para bajar de peso?

bueno veran hace poco comente que hacia 1 hora aprox de trote ligero sin embargo he ido aumentando un poco y ahora lo que hago es esto:

tengo 15 años y hay un deportivo cerca de mi casa con una pista de para correr la vdd no se la medida pero mi papa dice que son de 400 metros planos y como entendi que para bajar de peso se necesita mucho tiempo y poca potencia estoy haciendo aprox 100 minutos de ejercio de trote ligero pero doy 15 vueltas seguidas a esta pista y despues descanso un poco y luego otras 15 vueltas dando haci el resultado de 100 minutos en total

¿lo que quiero es bajar de peso con este "trote" diario servira???

¿ tambien bajaran las "lonjas"?

Actualizar:

disculpen otra pregunta,,,si sigo asi,,,,,

¿en cuanto tiempo se notaran resultados ?? 3 semanas, 1 mes,2 meses o cuando??

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funciona y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://guiafactorquemagrasa.blogspot.com

Attachment image
  • Devin
    Lv 4
    hace 4 años

No arriesgas con los kilos extra, cada kilo extra es un problema más para la resistencia de tu cuerpo así que precisas eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?ZVsN es lo más eficaz del mercado. Una amiga me recomendó este lugar porque conocía que ansiaba perder peso y no estaba conforme con los rendimientos de los régimen y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha dicho de él, lo he probado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así fue. En poco tiempo perdí 5 kilos y así mejorando, hoy en día mantengo el cuerpo que siempre aspiré. Este programa es el recurso el procedimiento para adelgazar.

• hace 4 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la libro De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1QUtn

La manual De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El software para alcanzar el pene se cimienta en los más recientes estudios sobre organismo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra levantado. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso adentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más magnate, viril, y resistente.

• hace 6 años

Sorprendentemente, mucha gente cree, de manera errónea, que las sodas "dieta" son una solución para bajar de peso. A veces, hasta se puede escuchar a ciertas personas afirmar orgullosamente que "comen saludablemente y que beben solamente refrescos de dieta". Pongamos varios aspectos en claro ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

TODO ESTO TIENE QUE IR ACOMPAÑADO CON UN BUENA DIETA

PERO A LA VEZ PUEDES AGREGAR MAS EJERCCIOS YA QUE SOLO CORRER ES COMO PARA MANTENERSE EN FORMA!

1. BAJAR Y SUBIR ESCALERAS

2. AEROBICOS (L-V o 3 veces a la semana)

3. CORRER (como lo estas haciendo)

4. CAMINAR BASTANTE

5. ORDENAR TU CUARTO (aunque eso ayuda poco)

DE VERDAD ESPERO QUE LOGRES TUS METAS SUERTEEEEE!

• Fer
    Lv 4
    hace 10 años

bueno si me hubieras dicho que corres pues te hubiera dicho que trotes pero lo que haces esta bien te servira si va acompañada de una buena dieta

• hace 10 años

Si, al parecer estas haciendo lo correcto, tambien puedes anexar algunos dias poco tiempo pero con sprints de 2 minutos y descansar 3, tambien acelerara tu metabolismo y bajaras de peso... solo recuerda que nada es inmediato, llevara su tiempo, solo ten paciencia.

Saludos,

• Anónimo
    hace 10 años

bueno pues yo diria ke el correr y trotar puede ocasionar ke bajes de peso mucho mas lento pero lo ke yo diria es ke empieses con la comida (comiendo sanamente) y luego ke empieses con algo lijero como pekenos ejercicios como lagartijas, sentadillas, abdominales, cuerda y todos lo ke se ocurran y despues como suplemento correr y trotar ke es un exelente ejercicio para mantenerte en forma.

Lo ke ases esta muy bien solo trata de incluir otros ejercicios y luego empesar con tu propia rita de ejercicios

• hace 10 años

Estimado Spartan:

Me parece muy correcto que vayas incrementando de poco a poco la distancia en la que trotas.

Ahora bien, poco a poco irás bajando de peso, no te desanimes, el proceso es lento.

Hay que tomar en cuenta que tú dejarás de crecer hasta los 21 años de edad, por lo que tu cuerpo se estirará aún más hacia arriba, lo cual por supuesto te ayudará a verte más esbelto.

Una cosa, recuerda que ejercitarte sin parar hasta los 30 minutos te ayuda a quemar calorías y a partir de los 40 o 45 minutos comenzarás a quemar grasas.

Ojo con no ingerir alimentos en grandes cantidades después de ejercitarte, sólo hidratarte con agua natural.

Saludos y nos vemos en la meta.

Fuente(s): Soy corredor de fondo.
  • Anónimo
    hace 6 años

Le recomiendo que se lea un libro llamado Revertir la Diabetes es muy bueno, yo lo descargue GRATIS en este enlace: http://revertirladiabetessergiorusso.blogspot.com

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.