freddy k realizada en Música y ocioCorazón · hace 9 años

¿Chicos chicas denme su opinión?

Miren, hoy me le declare a una compañera de mi salón (vamos en la facultad,) somos de 1° semestre. LO hize en un festival de jazz de mi universidad (con la música y todo). Y cuando lo hize, se ve que lo pensó un poco y luego me dijo que platicaramos afuera. Me dijo esto: -la respuesta es que debiamos conocernos mejor (aparte dijo que no queria que me decepcionara de ella). A mi me han dicho (cuando me les declaro) me dicen si o no pero nunca me habían dicho esto, uestedes que opinan? me habrá dicho que no sutilmente o que será?

adicionalmente, una vez fuimos a una exposición de química y nos sentamos juntos y ella se recargo en mi y yo en ella (appoyamos nuestras cabezas mutuamente) y luego yo la mire y ella a mi y tenia una mirada asi linda como de que le gustaba, pero ahora con lo de hoy mmmm no se, que dicen den opiniones

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

a mi tambien me gusta el jazz donde hacen esos festivales de jazz que mencionas jeje bueno ablando de tu pregunta aun amigo le paso algo similar le empezo a llegar a un chava se le declaro y ella le dijo que le gustaria que se conocieran mas y asi fue mi amigo le siguio llegando le volvio a decir y esta vez le dijo que si. espero que tu caso sea igual saludos

• hace 9 años

:) no me gusta el jaz

• hace 9 años

Para mi que tal vez tuvo alguna decepción y prefiere asegurarse antes de comenzar un relación. Yo de ti haría eso, trataría de conocerla un poco más y a ver donde llega la cosa. Suerte

• hace 9 años

jaja, si no te contesta mañana. es un no

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mira en cuanto a mis experiencias opiniones consejos y demas abra miles pero...

tu eres el que la vio cuando te lo dijo .

en mi opinion no ai nada que te de mas informacion sobre si una persona te kiere q su mirada ai encontraras tu respuesta creme.

mucha suerte espero que te sirva esto a mi me a servido y llebo 2 años 9 meses amando a mi novia :)

bye cuidese

Fuente(s): experiencias personales
  • hace 9 años

Pues quizás fue algo repentina tu declaración y la tomó por sopresa. Creo que deberías invitarla a salir para que le des gusto y después replantearle tu pregunta. Y que te conteste concretamente.

• hace 9 años

Mmm creo q simplemente lo quiere pensar.

Fuente(s): Yo digo
  • hace 9 años

felicitaciones, lastima que no pude ir al festival de jazz, me encanta !

• hace 9 años

pues lo k puedes hacer es tomarle la palabra y conocerse un pokito mas..talves eso de ke kiere ke se conoscan mejor es mas bien por k si le interesas y no kiere rregarla con tigo... no creo ke te estediciendo ke no sutilmente como dises ya ke simple mente te huvira dicho luego ablamos o simple mente no...en mi caso yo aceptaria la propuesta y veria como avansa ya si deplano ves ke si se empieza a retirar le buelves a preguntar y si te saka otra eskusa aora si es k no..suerte

• Anónimo
    hace 9 años

fue como un "no eres tu, soy yo" ... me suena a un no, pero donde hay vida hay esperansa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.