¿Tengo años con problemas de las vías urinarias, nadie me ha podido decir por qué me ocurren. Ayuda!?

Hola, tengo aproximadamente 7 u 8 años que se me mal de orín. Primero visité un médico general y me recetó un antibiotico y cada vez que me pasaba, me inyectaba ese antibiotico. Después los dolores fueron mas frecuentes, visité ginecólogos, urologos, nefrólogos y no he encontrado cura. Lo último que me hicieron fue una dilatación uretral, pero los dolores continuaron. Ya no sé qué hacer!! Tomo mucha agua, no tomo café, ni refrescos, cuido extremadamente mi higiene íntima, he seguido todo al pie de la letra y nada!! Alguna ayuda, porfavor.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

consulta un medico internista a mi familia nos ayudo mucho un doctor con esta especialidad, hace años mi abu tambien padecia mucho de las vias urinarias y ningun medico le daba un diagnostico preciso hasta que visitamos un medico internista que conociamos e increible pero solo con verlo y preguntar por los sintomas dijo que era una infeccion en el riñon que para constatar y dar el medicamento adecuado habia que hacerle unos analisis y asi fue resultaron positivos y aunque mi abue ya fallecio yo de ahi le agarre ley y ahora cada que nos enfermamos en la familia vamos con el independientemente de lo que tengamos...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.