? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿cuanto deberia medir mi pene tengo 15 años ayuda!!!!!!!!!!!?

mido 176 peso 80 kilos soy de los mas altos en mi familia mis padres miden mi ma 156 mi pa 164 y io soy el mas alto mi abue miede 170 no se sieso ayude perosi estoy bien en el tamaño ono tengo nostalgia mide 12.5 centimetros

Actualizar:

tengo sobre peso sera eso deberia pesar 72

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Quién dijo que estás pasado de peso...?? Tu peso está bien para tu tamaño... Yo mido más o menos lo mismo 5'7''y peso 87.8 kg, mi pene es normal, 6'', son como 15 cm... el tamaño de pene no tiene que ver en en placer sexual, sino en como lo usas... Mientras más largo, más daño le causas a tu pareja. No todas personas (tanto hombres como mujeres) tiene la misma capacidad en la penetración. Además mira algo curioso... Mientras más grande es el pene en estado de reposo, menos es el tamaño en la erección, por qué...?? muy sencillo, el pene, al estar en reposo no tiene la misma capacidad que cuando se erecta, tanto así, que cuando comienza el proceso de erección, los cuerpos cabernozos se llenan de sangre y al ser tan grande en reposo casi no puede levantarse. No así cuando el pene es mediano o "chico" en estado de reposo. En ese caso, el pene puede doblar su tamaño en la erección, permitiendo así que pueda elevarse y alcanzar tamaños asombrosos.

    Por lo tanto, no te preocupes en el tamaño, preocupate en como lo usas...

    Fuente(s): Mi experiencia profesional...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    mira te voy a hablar con la verdad igual esta un poco chico, por lo general mide entre 15 y 17

    a mi me mide 17.5 y también tengo 15

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Estas pasadito de peso... pero estas bn....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    uhmmm... sta bn.. de hecho las mujeres disfrutan mas de la penetracion

    cuando el pene es pequeño ya que ellas sienten mas exitacion en la

    "puertecita" de la vagina :D suerte.

    Bueno no esta tan pequeño mira...

    chico - 8-11.8 cm

    promedio - 12 - 17 cm

    grande de 17 en adelante (pero en este rango solo alstimarias a tu pareja

    Fuente(s): yop y mi gran experiencia xD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    sss estas muy gordo baja de peso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.