Jenn22 realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 10 años

¿cual es el mejor windows?

cual creen que es mejor! por ejemplo a mi me gusta editar videos y me gustan las cosas innovadoras! cual me recomiendan?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

mira windows es un sistema operativo no un programa para editar pero si es de eso te recomiendo el windows 7 tiene buenos graficos y corre bonito, si quieres editar video el programa sony vegas pro8 o 9 es un programa profecional esta muy chido, puedes encontrar tutoriales en youtube. saludos y suerte. espero calificacion jajaja

• hace 10 años

Windows 7 edicion Ultimate

Fuente(s): mio
  • hace 10 años

Si tienes los recursos para instalarlo sin problemas en tu PC, y te gusta el rendimiento en gráficos, úsa Windows 7... aunque Windows XP te da rendimiento, pero no tiene la "innovación" como tu la llamas del anterior. En realidad la interfaz grafica es sólo un juego. Lo que hace bueno a un S.O es el rendimiento, o más bien el equilibrio entre ambos.

respondes porfa?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Saludos!

• hace 10 años

La verdad es mejor el Windows XP Profesional , ya que este es compatible con la mayoria de los programas que quieras instalar mas compatible con juegos , y todo tipo de aplicaciones que quieras instalarle , talvez sea muy viejo , pero trabaja con mas programas que el seven y el vista , en pocas palabras Sirve mas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

El mejor Windows de todos es el Windows 7 Ultimate de 32bits y 64bits, el Vista es muy malo, se cuelga mucho, el XP cuando se congela solo muestra la flecha del mouse al apretar ctrl+alt+supr y no hace nada mas y hay que andarlo reiniciando a lo bruto apretandole el Reset de la torre de la CPU, y ademas el XP ya es muy Viejo y Obsoleto, ahora estan saliendo juegos y programas compatibles con el Windows 7.

• hace 10 años

el

windows 7 es el mejor

saludos inovadora

• hace 10 años

windows 7

• Anónimo
    hace 10 años

Visualmente: windows 7,ya qe tiene mejor diseño,aunque en rendimiento sin duda XP

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

xp

• hace 10 años

El Windows 7 porque el XP paso de moda y vista te hace lenta la maquina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.