Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿Consejo URGETE!! ayudenme por favor !!!?

Hola todos! les agradecería mucho que me ayuden con un problema que esta metido en mi cabeza, estoy enamorandome de un hombre que me lleva con 18 años yo=28 él=46 y me encanta estar todo el tiempo con el, desde que lo conocí fue un flechazo, a pesar de que nunca me han gustado mayores a mi nunca!! no se que pasó esta vez, pero cuando se enteró de que me gustaba el estaba como huyendo de mi pero porque dice que me veía muy joven, al final terminamos juntos y el esta como un niño enamorado de mi, al menos eso parece, el problema es que el tiene 5 hijos, con su primera esposa 4 y se divorció de ella hace 10 años y con la segunda 1 hijo de ella se separó hace 2 años, se lleva bien con ellas y con sus hijos que lo adoran. el no tiene mucho dinero y no me importa para nada, el problema es que yo si siento algo muy intenso por el pero me da un poco de pena salir con el tomada de la mano, no quiero hacerle daño, no se si seguir o no!! tenemos mucho en comun y paso muy divertida con el, no se que hacer ayudenme con este prejuicio o almenos aconsejenme de una manera realista por favor!!!

Actualizar:

No estoy arruinando su segundo matrimonio el se separó de la segunda hace dos años y sus hijos todos son grandes el menor tiene 10 y la primera 22!! es mas se lleva con sus ex y con sus hijos muy bien...

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Una relacion con una diferencia de edades siempre es dificil, sobre todo por que cambia mucho la manera de pensar.

Y tu debes pensar si lo amas mas de lo que te averguenza que te vean con el

y si estas dispuesta a ser mas madura por el... el no podra llevarte de antro, nio hacer las cosas que tu quisieras. Y piensa, en unos años el ya no querra nada en la cama,. y tu estaras aun en el apogeo de las relaciones, y tendras que aguantarte a nada de nada.

• hace 3 años

Si l. a. dejas embarazada, ¿tienes como sostenerla y al niño? ¿O tus padres bien chapados a l. a. antigua van a tener que cuidar de todos? De l. a. manera que escribes,creo que los dos deben ser casi niños aún, y buscando problemas para su vida. Procura estudiar y da tiempo al tiempo, porque l. a. vida no es fácil. Si se aman, si es que se aman, y no es un straight forward deseo, pueden esperar un %. más.........Paz a todos

• Anónimo
    hace 9 años

no se ni lo que digo, jajajajajajajajajajkja es broma haz lo que tu corazon te diga

• Anónimo
    hace 9 años

El futuro es un terreno incierto para hacer planes,por eso a veces creo, debemos disfrutar del momento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Dices que de la primer esposa se divorcio y de la segunda se separo, pues esta casado aunque no viva con ella. Te voy a decir algo: para un padre y madre, siempre la prioridad son los hijos. si estas dispuesta a seguir con el sabiendo que para el primero van a ser sus hijos, pues esta bien, pero que se divorcie para que no pierdas el tiempo con alguien con el cual no vas a tener futuro, pero si el no tiene mucho dinero y tiene que dar pension a tanto hijo, pues vas a tener que trabajar tu siempre, toma en cuenta todas esas cosasa para que decidas si quieres vivir de esa manera.

• hace 9 años

Hola que tal buen dia amiga

Con todo el respeto que te mereces te doy mi punto de vista¡ de verdad

Punto1.- La mera verdad debes analizar bien la situacion¡ el tiene dos ex esposas¡ y aparte tiene 46 años y tu 28 estas super joven para el, y ademas que el ya esta bien vivido, lo mejor seria experimentar con alguien mas la verdad, pero comodices que estas bien enamorada de el pues va a ser dificil que lo quieras ver friamente te recomiendo lo siguiete..

Has una lista de lo que el te puede ofrecer ahora y despues y anota tambien sus defectos y afectos

tiene 5 responsabilidades aparte de ti¡ eso hara que salga de casa que este ocupado en su tiempo y que aparte economicamente tambien eso es complicado el dinero no es importante estoy de acuerdo contigo tambien estoy enamorado y mi chica de mi pero yo no tengo otras responsabilidades aparte de ella lo que quiero decirte es que analizes mejor la situacion

Lo mas probable es que te trate como una princesa, pero tienes que ser fira en eso hasta donde quieres llegar con el? y el hasta donde quiere llegar contigo

La mera verdad en mi opinion puedes encontrar alguien mas joven no igual a el alomejor mejor pero tambien debes estar conciente de hasta donde puede llegar por ejemplo sencillamente el ya casi esta por terminar su edad sexual activa ¡¡ y tu estas en la plena flor de tu sexualidad y tu libido debe ser muchisimo mayor al de el eso que ni que, tal vez el sexo no es importante¡ pero es cuestion que tu decidas talvez hay mas ejemplos que podria darte como por ejemplo a que edad va a morir el eso es seguro entre los 70 y 85 años ojala dios quiera mas pero quiero decirte con todo respeto que debes tomar todos los factores en cuenta si tu tienes hijos conel? cuando piensan tenerlos cuando tus hijos tengan 18 años el tendra 64 y tu tendras 46 te lo digo con todo respeto y hasta donde estas dispuesta a llegar cuanto lo conoces a el?

En fin solo de doy mi punto de vista si quieres escuchar una opinion profesioal obten una consulta con algun psicologo el te guiara en esta dificil toma de desicion

Saludos¡

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

k no t importe lo k diga la gente, con k tu seas feliz es suficiente, y si esperas seguir con el vale mas k vayas superando eso de la edad pk en unos añitos mas si pareceras su hija.

• hace 9 años

Si lo kieres para un rato..Adelante..

Si kieres formar una linda familia i chalalala.. No te conviene..

osea ia se separo 2 veces, ia es un hombre "maduro" ke kres ke te espera a ti..

ke te embarace, se casen encuentre otra i te deje.. poes komo ke no.

Vive el momento pero no te recomiendo kedarte con el..

Animo!

• hace 9 años

PUES ESTAS PROVOCANDO QUE TERMINE CON SU SEGUNDO MATRIMONIO NO OPINO POR QUE HAY HIJOS PEQUEÑOS DE POR MEDIO

• hace 9 años

Lo que pensas demuestra que sos una persona muy prejuiciosa, en pocas palabras te intereresa mas lo que digan los demas, que lo que sentis por esa, en definitiva no me gustaria estar en sus zapatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.