Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿ayuda panico social fobia ansiedad?

tengo q ir a una entrega de diplomas, pero tengo panico social tengo fobia., mi familia no sabe de esto y no le voy a decir.. como hago para enfermarme? ayuda q hago!!!!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo padezco de fobia social pero nunca he huido de algo que en realidad tenga que hacer por padecer este problema. Yo creo que ir por tu diploma es necesario a menos que como los demás te aconsejan puedas conseguir justificarte para no ir. Pero tranquilo y piensa ¿Qué es lo peor que puede pasar si vas? ¿que los demás te miren recibir tu diploma? de hecho lo van a hacer, pero ¿y? Decide ir y verás que podrás controlar esa ansiedad que carcome en ocasiones, y cuando todo salga bien y regreses a casa con tu diploma que tu mismo recibiste en tus manos delante de todos, habras superado en gran medida parte del problema. Suerte con tu decisión.

P.D. Te agregué a mis amistades por si en algún momento quisieras hablar con alguien que también ha pasado por estas situaciones. Me gustaría saber qué desidiste.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tenes que ir a un Psicólogo no vas a solucionar todo poniéndote cremas por que es ponerte un maquillaje, enfrenta la situación. Lo que te pasa me paso a mi en la secundaria tenia inseguridad, miedo de lo que dijeran los demás y muchas cosas, la adolescencia es una etapa de dudas y de encontrarse a uno mismo y no tengas miedo tenes que ser vos mismo por que no hay nada mas feo que querer ser otro. Vos tenes que ser vos por que así vas a estar feliz y como lo tomen los demás no te tiene que importar. Conta chistes y como te miren no importa le estas poniendo buena onda y sentido del humor a la vida. Yendo a un Psicologo te va a ayudar a conocerte a vos mismo y a darte cuenta que sos una character valiosa como cualquier otra.

• hace 4 años

Vivir con la ansiedad no es vivir, cúrala con este método https://tr.im/Nhp27 . De repente mi padre había empezado a tener síntomas de ansiedad, al principio pensábamos que no es nada grave hasta que estás síntomas se habían apoderado de su vida, después de esto hemos gastado mucho dinero en tratamientos y médicos, pero nada funciona. Buscando en internet me he cruzado con esta página, alguien de verdad se ha curado, tenía que probarla y así fue como mi padre ha vuelto ser el de antes.

• hace 4 años

No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método https://tr.im/Bv5O5 . Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te puedes tomar un tranquilizante antes de ir, ten en cuenta que te harà efecto a la hora de tomartelo.

• Anónimo
    hace 9 años

Observa y calcula tu situacion, eres mejor que muchos de ellos.. eres sensible y por eso sufres, construlle la muralla que se merece esa virtud, ve sin pensartelo, tu prioridad es recibir el diploma y presenciar ese momento por el que has luchado, y pasatelo bien..!!

• hace 9 años

Faciiil. Solo toma un purgante y di q te dio una infección , despues te entregaran tu diploma. tAMBIEN DEBES IR CON EL PSICOLOGO PARA Q TE DE HERRAMIENTAS, para dejar este transtorno

• Anónimo
    hace 9 años

Lo primero no pienses en la gente que va a estar alli, ve tranquilamente, si ves que no puedes con ellos imagina que todos estan desnudos y solo tu lo sabes, riete de ellos, venga seguro que va bien!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola yo estudio psicologia y soy paciente y lo que te aconsejo es que por ahora seria mejor q no vayas primero debes de tratar ese tema y lo demas deben de enterarse tienes que empezar de apocos e ir a una terapia para que te pueda ayudar ahora lo unico que te digo es que digas estoy mal del estomago una cosa asi y despues puedas comunicarloe atu familia de forma adecuada para q puedas mejorar tu calidad de vida. espero q te ayude de algo.

Fuente(s): paciente
  • Anónimo
    hace 9 años

aMIGO NO DEBES ESCAPAR DE LA REALIDAD, Y DEBES BUSCAR APOYO EN TUS SERS AMADOS, CUENTALE A ELLOS, Y TE APOYARAN DE ESA MANERA NO TE SENTIRAS SOLO... LUEGO CON MAS TIEMPO ANALIZA Y BUSCA EN TU PASADO LAS CAUSAS DE TU FOBIA.. REALMENTE SE JUSTIFICA?... ANIMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.