promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 10 años

¿Necesito ayuda, la maestra me hace la vida imposible?

lo que pasa es que en mi salón de clases me toco una maestra evangélica y el problema es que

una vez ella estaba preguntando sobre que religión teníamos y cuando me pregunto yo dije que era ateo y ella inmediata mente me grito "tu no puedes ser ateo eso esta mal" y me castigo, ahora me manda una tarea de escribir 100 lineas que dicen "yo creo en dios y en cristo" y otra que dice "solo existe un dios y no debo de creer en falsos dioses" , no le he dicho nada a mis padres por que si lo hago tendré problemas con esa maestra, la otra vez me mando un trabajo de 35 paginas donde tenia que buscar 8 versículos bíblicos, estoy harto no se que hacer, necesito consejos... gracias a todos

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

bueno amigo yo creeo que deberías de decirle a tús padres tú no tienes xq hacer eso sí no quieres cada quién tiene su religión y no te puede obligar a que tengas una sí no lo quieres de corazón te recomiendo que les digas a tús padres hoy mismo para que pares eso de una vez ella puede ir asta presa por meterte sicoterror ve a la ley que te proteje a los menores en tú país aquí en venezuela es la lopna. ella no puede obligart y te dijo que sí les decías a tús padres ivas a tener problemas con ella dile todo lo que ella te dijo a tús padres ellos te darán mejor consejo y buscarán mejor soluciónes que todos nosotros y ella no te puede ni pegar ni agrederte. espero te sirva pana y mosca con esa loca que te tocó por maestra

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

la solución es muy sencilla,

la próxima vez que te castigue de esa manera hablas con ella en privado y le dices que si vuelve a acosarte por tus creencias, y que si vuelve a vulnerar tus ideologías religiosas tendrás que tomar las medidas creas oportunas, y que esperas que lo entienda.

si sigue sin hacer caso, habla del tema con tus padres para que vayan a hablar con la profesora,

y si aún así no hace caso, deberás acudir a la comisaría más cercana de policía con tus padres y formular una denuncia por acoso y por vulnerar tus ideologías religiosas sin tu permiso.

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si eres de Mexico...

Habla con tus papás, eso se llama abuso de autoridad y ademas viola tu derecho a la libertad de religion, o ausencia de tal.

Yo soy evangelica.

• Anónimo
    hace 10 años

Dile a tus padres para que te pongan una chingga.

De seguro no saben que andas con esas payasadas de sentirte "ateo"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

denunciala con tus padres y con las autoridades, nadie puede obligarte a hacer esas cosas

• hace 10 años

es una discriminacion tienes que decirle al director y si no te hacen caso demandalos

• Jorge
    Lv 5
    hace 10 años

Tengo 48 años y te digo: DENUNCIALA y por otro lado me solidarizo con vos,finalmente lo que te ocurre te va a dejar las ideas de tu ateísmo mas claras porque si analizas,ella te esta IMPONIENDO así es la religión muy violenta un abrazo!!!!

• mandala a comer camote... puedes denunciarla en la direccion de tu escuela por impartir creencias propias en los estudiantes.. aparte la escuela es laica.. no puede andar ahi de proselitista, mejor que se dedique a impartir bien su materia...

Fuente(s): experiencia propia.... mi maestro de ingles del semestre pasado era = pero yo como buen "rebelde sin causa" no hacia las tareas que me pedia XP
  • Anónimo
    hace 10 años

devuelvele el grito y haz que se arrepienta ...enserio estoy cansado de que ellas siempre esten convenciendose de que la religion exista sabes por eso te hase hacer esa perdida de tiempo!

• hace 10 años

me cuesta creer que eso sea verdad. En el caso contrario, no puedo creer que exista gente tan fanatica e intolerable. hazle creer que crees y punto. Para darle el gusto. Si no sales perdiendo tu. Me hace acordar a la inquisicion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.