Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustraliaAdelaida · hace 9 años

¿Que opinan de la depresión?

eres depresivo ?

como lo controlas ?

salen de la manera fácil de la depresión ?

ѕαℓυ2 + вєѕιтσѕ ∂є ♥ ήαđїα ♥

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    algunas veces soy depresiva u.u

    cómo? chocolate, escribo, salgo, corro...

    si.. solo falta q me hagan reir o a bailar y chao!!

  • Jewel
    Lv 5
    hace 9 años

    es una enfermedad que puede generarse por 1000 y 1 razones

    yo si tiendo a la depre

    y lo controlo con ayuda de mi familia y amigos

    aqui en Adelaida siempre están presentes y me ayudan a sobrellevarlo

    Jewel

  • Es la epidemia del siglo XXI, hay un libro "Depresion, influenza del siglo XXI" no tengo a la mano el autor, y no se si se ha traducido al espanol.

    Es muy comun, ayuda psicologica y medica en algunos casos.

    Recomendacion: yoga, relajamiento, oir musica...

    salir de la depresion no es facil... pedir ayuda es lo mejor

  • hace 9 años

    Tengo una clara tendencia desgraciadamente y no es nada fácil por momentos encontrar un aliciente para vencer los fantasmas.

    La batalla es diaria.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 9 años

    yo me considero una persona triste..

    y se me quita un poco con la musica..

    cuidate salu2 n_n...

  • Que es por faceta algunos ni siquieran saben que la padece, y otros requieren de evaluacion siquiatricadebido a su extremo!

    cuidate!

  • gracias adiós nop, aunque es muy doloroso

    ser depresivo

  • Anónimo
    hace 9 años

    se le gana

    “1000 datos insólitos que un chico debería conocer para saber que en el mundo están todos locos”

    http://twitlink.ws/1Hn

  • Anónimo
    hace 9 años

    Procuro no caer en ella, porque me cuesta salir avante...

    Besos.

  • hace 9 años

    que mucha gente la padece pero ni siquiera lo sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.