¿PORQUE DUELE TANTO UN CORAZON ROTO?

Hace poco alguien dejó una pregunta pidiendo sabiduría para curar su corazón, incluso pedía un ticket hacia la muerte, la pregunta está cerrada y mi tardía respuesta es este poema: TRAS CUALQUIER ESQUINA Mujer, ninfa de la creación amor del cielo corazón que por amor a leguas anda, joya de... mostrar más Hace poco alguien dejó una pregunta pidiendo sabiduría
para curar su corazón, incluso pedía un ticket hacia la muerte,
la pregunta está cerrada y mi tardía respuesta es este poema:

TRAS CUALQUIER ESQUINA

Mujer, ninfa de la creación
amor del cielo
corazón que por amor
a leguas anda,
joya de inspiración
sol y lucero
bahía donde el mar
sus olas calma,
el sol dibuja a pinceladas
los te quiero
bronceando el terciopelo
que en tu silueta acampa,
campo donde la vida
labra con esmero
cosechas de inocencia
con trajes de esperanza.
¿Quien te causo dolor
luz de la vida?
¿Quien perturbó el manantial
de tu alma clara?
¿Quién ha mancillado
el color de tu alegría?
¿Quién derramó el cáliz
de amor de tu mirada?…
Envuelve el corazón
con cintas de esperanza
y cose sus heridas
con hilo azul de cielo,
tras cualquier instante
perdido en cualquier día
al doblar las esquinas
que aun preña el tiempo,
de un sonrojo notaras
teñirse tus mejillas
porque te aguarda
el cariño verdadero.
Aunque no lo parezca
la vida es justa y casi siempre…
¡Quien de amor hace lanza,
Y con ella hiere!
¡Bajo la lanza del amor,
De heridas muere!

T. M.
19/11/2010

Gracias a todos por sus constructivas criticas y amables respuestas.

Un poema dirigido a la mujer desde el amor
que hacia su figura siente el hombre.

Quiero pedir a todos mis amig@s disculpas por no contestar,
solo me estoy tomando unas vacaciones, un fuerte abrazo.
Actualizar: Amatista; gracias a ti por tu respuesta y sobre todo por tu presencia.
Actualizar 2: Alondra; sabias palabras querida poetisa, el tiempo es la mejor medicina para unir un corazón roto, gracias por este aporte de verdad.
Actualizar 3: Angel Triste; bienvenida a este espacio de sensibilidad, donde los sentimientos son amos y señores haciéndose presentes en cada párrafo, en cada verso. Creo que has perdido ya mucho tiempo en ese amor, debes cerrar esa puerta para no perder mas. Gracias por tu presencia.
Actualizar 4: Luna; tu eres fuerza,
eres lucha y coraje,
eres tesón y dulzura,
bella y tierna criatura
que de amor creas instantes.
Gracias poetisa por tan explicita respuesta,
el amor lo es todo amiga y tu bien lo sabes.
Actualizar 5: Amigo Poeta 30, tienes razón con sabiduría curara su corazón mucho antes, gracias por estar, un cordial abrazo.
Actualizar 6: Hola Conny, Amor con amor se paga
ama y serás amado, cuanta verdad encierran tus palabras, eso es sabiduría querida amiga, es todo un honor disfrutar de tu amistad, gracias.
Actualizar 7: Esther; no sabes cuanto bien me hace tu apreciada presencia poetisa, un poema precioso nacido desde el corazón torrente de fuerza y enseñanza que llenará de esperanza a todas aquellas almas que sufren heridas por amor, a mi en particular me ha llenado de tranquilidad y gratitud tan bellísima respuesta. El video es... mostrar más Esther; no sabes cuanto bien me hace tu apreciada presencia poetisa, un poema precioso nacido desde el corazón torrente de fuerza y enseñanza que llenará de esperanza a todas aquellas almas que sufren heridas por amor, a mi en particular me ha llenado de tranquilidad y gratitud tan bellísima respuesta.
El video es un remanso de paz donde en trino de acordes se sosiega el alma. Gracias.
Actualizar 8: Amig@s míos reitero lo dicho, no toméis a mal mi ausencia pero necesito un tiempo de descanso, cuídense todos, un fuerte abrazo, también para los ausentes.
9 respuestas 9