¿Que opinas de las BUENAS PERSONAS que nos vamos a dormir ya :D?

hasta mañana wapos y wapas ;D

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    que "los q madrugan Dios los ayuda" n_n yo tambien me voy a acostar

    Buenas noches hermosa (づ ̄ ³ ̄)づ besito ლ(╹◡╹ლ) wiiii

    Salu2 =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 7
    hace 9 años

    uuhhh

    ni aguantas nada XDXD

    buena noche nena :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Que tengas dulces sueños wapa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues que bueno por ti, a mi me quedan 2 horas de trabajo, aunque ni estoy haciendo nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • simon':D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

    los acompaño

    ke duerman bien .

    mis saludos para todos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Lindos sueños Anita, hasta mañana.

    Salu2 ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • omar r
    Lv 5
    hace 9 años

    Bueno anita que tengas dulces sueños y que sueñes con los angelitos, hasta mañana bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hasta mañana!

    Buenas noches!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    que descanses

    hasta mañana!!

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TATE
    Lv 6
    hace 9 años

    http://www.youtube.com/watch?v=JpXnudNDPSs

    Youtube thumbnail

    DUERME RICO.

    QUE DESCANCES.

    BESITOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.