Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿AYUDA A MI PERRITA LE PASO ALGO EXTRAÑO S.O.S PLISS 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA?

HOLA MIREN ASE COMO 20 MINUTOS MI PERRITA COMO QUE QUISO VOMITAR O ALGO ASI

¿POR QUE?? ESTABA EN MI CAMA Y DEJO 2 MANCHAS COLOR BLANCAS PERO CHICAS

que es eso??

Datos

edad - 3 meses

raza - maltes

hace 44 minutos - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

Asi tengo otra duda

el lunes de esta semana saque a mi perrita a la calle en cobijitas sin las vacunas

¿estubo mal?¿Le puede pasar algo?

hace 35 minutos

le doy croquetas pedigree {lla se que son de mal calidad pero son las que le gustan a mi cachorra} y su comida es 3 veces al dia y casi todos los dias se acaba su agua

ase bien de la pis y bien de sus pos

hace 31 minutos

volvio a aser eso como querer vomitar pero ahora lla no dejo machas

hace 28 minutos

Marcela

la llevamos este sabado a que la desparasitaran mañana la vacunaran del puppie

pero lo del vomito es normal?

PD:Mi perrita come todo lo que ve en el piso la emos regañado pero no obedese

Actualizar:

jassem

Es un Maltes,hembra,3 messes

dianey

si lo se pero mientras pueda tener un animal {que lo queria tener desde ¡10 años! alfin que lo tengo dare lo mejor

Actualizar 2:

jyc

mañana va al vet

Actualizar 3:

pero esta como loka se ve saludable xD empiesa a morder su cama jajaj esta lokis xD

Actualizar 4:

Porsierto es mañana por que mañana le toca su vacuna

gastaria doble consulta!!

Actualizar 5:

asi mi perrita comio antes de que le pasara eso

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

VOMITO SALIVA ESAS DOS MANCHAS BLANCAS SI SU PERRO ESTA MAL NO DEBE SER VACUNADO

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
  • hace 9 años

1 esta desparasita ?

2 tiene las vacunas ?

la mia resulto así de un momento a otro y resulto con parvo por poco y se me muere

así que pilas.

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

Hmm como dice 3 meses, talvez es efecto del antiparasitario, y su organismo lo voto por el vomito

• Anónimo
    hace 9 años

yo tambien tengo un maltes y me paso lo mismo, por su naturaleza juguetona ellos comen cualkier cosa ke este en el piso, asi ke lo mas probable es que tenga una infeccion al estomago, lo mas recomendable es ke le des una pastilla para la infeccion al estomago, la pastilla normal ke tomaria una persona, partes la pastilla en 2 y la das primero una mitad y despues de 10 horas le das la otra mitad, dejale agua hervida tibia o fria en su platito, una ves ke se recupere trata de darle algun caldo para que no se debilite; eso me receto el veterinario ya que a mi maltes no le funciono bien las inyecciones.

Espero ke se recupere tu mascota y de ahora en adelante procura no dejar nada en el piso que le llame la atencion y se lo pueda comer.

Fuente(s): experiencia propia y recomendaciones de mi vet de confianza
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Entiendo tu sentimiento, yo tengo varios perros y he tenido ya esa experiencia. Me ha sucedido que a veces alguno de mis perritos presenta como nauseas y actúan como si vomitaran, ese líquido blanco es posible que sea su propia saliva debido a que seguramente no tiene alimento por el cual vomitar. En mi caso no ha sido nada grave, pero cómo son cachorros uno se preocupa. Tal vez algo que se comió le dio ardor de su estómago o trago algo que no debía e intenta vomitarlo pero no puede, lo mejor es que la lleves al veterinario para estar más tranquila.

Fuente(s): Mi experiencia
  • robi
    Lv 5
    hace 9 años

Si tenes tanto miedo por la salud de tu perra, porque no la llevas hoy al veterinario en ves de mañana

• hace 9 años

Muchos desparasitante les causan náusea a los perr@s porque son algo fuertes y también depende si tiene muchos bichos en su pancita.. otra cosa sería que por el frío, le este doliendo la garganta, y pues esas manchas blancas que dices a la mejor son flemas.. mañana que vayas al vet, le dices que la revise bien. Sobre lo de las croquetas, a mi me dijo un VET que las mejores croquetas para un perro, son las que a tu mascota le agraden y se coma :D.. si ya se acostumbró a esa marca, pues no hay problema. Saluditos.

• alexa
    Lv 4
    hace 9 años

mira para preocuparte debe vomitar exageradamente hasta con el estomago vacio y varias veces muy seguidas no la saques si no tiene las vacunas!! controla si vomita mucho llevala urgente pueden ser muchas causas

vomitos por estomago vacio

vomitos porque comio algo que le cayo mal

esta descompuesta del estomago

inflamacion de la garganta etc

o cosas peores si la ves que esta bien de animo esta bien lo que si no le des nada de comer deja que descanse su estomago cuando se sienta mejor ella te pedira de comer presta atencion si duerme mucho no tiene apetito esta muy triste llevala sino es simplemente algo que le cayo mal besos!!

• hace 9 años

Para empezar creo que es normal, sobre todo porque puede estar arrojando los parásitos, pero sin que te ofendas, porque no te preocupas más por los pobres niños que no tienen que comer ni donde dormir, para mi los animales merecen todo nuestro respeto, pero existe gente que seria feliz con el dinero que tu gastas en tu mascota, espero que no te moleste mi respuesta y ojala valores un poco más las cosas, no creo que a tu perrita le pase algo los animales por naturaleza saben curarse solos.

• hace 9 años

Es normal que quiera vomitar... como en los seres humanos el aparato digestivo tiene diferentes reacciones o métodos de defensa ante cualquier bacteria o cuerpo extraño.

Cuántos años tienes???

• hace 9 años

Tranquila debo ser sólo un resfriado o que algo le cayó mal por (Mi perrita come todo lo que ve en el piso la hemos regañado pero no obedece).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.