? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Necesito ideas para una fiesta sorpresa de cumpleaños =)?

Holaa^^ estoy preparandole una fiesta sorpresa a mi chico y me gustaria que me dieseis ideas, opiniones, etc... GRACIAS =)

1 respuesta

Calificación
  • Gabiux
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Primero tienes que pensar en donde la vas a hacer, ya que tengas el lugar necesitas hacer la lista de invitados, por que ellos van a se tus aliados, piensa si la quieres hacer normal o temática, si es normal no hay bronca pero si es temática por ejemplo de los 60¨s todos tendrían que vestirse acorde a la época, otro tema sería de los pica-piedra o de lo que le guste más a tu novio, obviamente todo el decorado, los invitados y el lugar deben de ir con el mismo tema, el pastel, la música, etc, organizate con los invitados y el día de su cumple has como que no le haces mucho caso, pero que su mejor a migo te ayude para manipular la situación, por ejemplo si la haces en su casa, tendrías que ponerte de acuerdo con las demás personas que viven ahí para que tampoco le hagan mucho caso, incluso que simulen que se les ha olvidado, el amigo te tiene que ayudar a sacar a tu novio de ahí, invitandolo al cine o algo así y comprometiéndose a llevarlo de regreso a su casa a una hora que ustedes queden, y en el rato que ellos salgan, entre tu, su familia y los demás amigos tienen que decorar, preparar la música, la comida e incluso si se van a disfrazarse también lo tendrán que hacer en ese tiempo, obviamente tienen que prepararle a tu novio un disfraz para que cuando llegue y se de cuenta de todo el también se disfrace, si lo vas a hacer de los pica-piedra, hazle un disfraz de Pedro etc. dile a su amigo que te mande un mensaje al celular cuando ya falten unos 20 min. para que lleguen y así cuando lleguen que estén todos escondidos y entre todos le gritan ¡sorpresa!!! cuando abran la puerta..... espero que ésta breve explicacíón te sea de utilidad... suerte y que se diviertan mucho....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.