promotion image of download ymail app
Promoted

¿Donde puedo encontrar un disfraz de Hannah Montana para adulto?

Estoy buscando por todas partes y no hay manera. Si alguien sabe, que me lo diga por favor. No me vale que me paséis webs de tiendas de disfraces y que no los vendan. Quien me lo mande le pongo todos los puntos!! MUCHAS GRACIAS!!

Actualizar:

Soy de Logroño (España), pero con un telefono aun q sea amdrid o barcelona me es suficiente

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

haz tu mismo el disfraz!: te pones una peluca rubia con el flequillo recto y bien peinado, te compras una camiseta roja por ejemplo y te pones una chaquetita de lentejuelas rosas (muchas veces lo hace y creo qe esas combinaciones extrañas son las que definen su estilo), unos vaqueros y unas botas camperas o algo así. ademas te puedes hacer con cartulina una guitarra rosa como la suya y con un rollo de papel higienico y una bola de papel de plata un micrófono, y le pones brillantina y listo jajajja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

ponte una peluca rubia y ropa de lentejuelas y ya esta jajaja

• hace 10 años

Solo te tienes que comprar un peluca rubia y blanca y una ropa k se parezca a la de hannah montana

yo tambien soy de logroño

• hace 10 años

a

Fuente(s): s
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Holaa!

Pues mira nose sii abra uun disfraz d Hannah Montana pero miira si te pones una peluca liisa rubia eel pelo cuadrado y con flequillo recto y ropa muy complementada, yo creo qe mas o menos tee pareceriias.

SUERTEE !

Fuente(s): Mii ImagiinaaCiiOn
  • hace 10 años

esque no dices de donde eres y eso

pero tambien mira alguna tienda de disrfases que haigan

abierto nueva o algo en Gerona el Spai girones hay una tiendA de disfraces de famosos

como por ejemplo la lady gaga

en Barcelona tambien tiene que ver creo yo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.