? realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿cuanto es el máximo de cachorros que puede tener una perra chihuahua?

Es una Perra cabeza de manzana

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Máximo, si está grandecita, 4. En las razas chicas las hembras no dan muchos cachorros. Si es muy pequeñita de las que llaman toy, posiblemente sólo dos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues hace 12 dias la perrita chihuahua cabeza de manzana de mi tia tuvo 5 perrritos 3 machos y 2 hembras pero lo normal es 4

    Fuente(s): mi tia me lo dijo XD
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    4 puede que se complique un poco el parto o que cascan por cesaría

  • hace 9 años

    puden tener entre 3 y cuatro perros tambien depende d a q edad se embarazo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.