? realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿cuanto tarda en hacer efecto la levadura de cerveza?

me estoi tomando levadura de cerveza y dice que tiene gluten

signifia eso que tiene germen de trigo??

cuanto tiempo mas o menos voi a tardar en ver los efectos??

no se si tendra algo que ver, pero mido...exale entre 168 y 170 cm y peso mas o menos 55 kg

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    depende también de la cantidad que tomes, lleva mucho cuidado con eso para no pasarte!

  • hace 9 años

    debe demorarse mas de 6 meses, mas si tu metabolismo es rapido con cualquier protenia. Busca un dietista que le baje el ritmo a tu metabolismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.