Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 9 años

¿Ayudaaaaaaaa con mi deck?

me podrian ayudar ya que se alento mucho, si me pudieran ayudar se los agradeceria

Monstruos X 25

Debris Dragon

Plaguespreader Zombie

Deep Sea Diva X 2

Krebons X 3

Mind Master

The Dark Creator

Jinzo

Destiny Hero-Malicius X 2

Vice Dragon

The Tricky

Gravekeeper's Spy X 2

Necroface

Mystic Tomato X 2

Armageddon Knigth X 2

Sangan

Dandylion

Stardust Xiaolong

Treeborn Frog

Magias X 14

Super Polimerization

Miracle Synchro Fusion

Lightning Vortex

Emergency Teleport

Foolish Burial

Monster Reborn

Enemy Controller

Mystical Space Typhoon

Book of Moon

Allure of Darkness

Pot of Avarice

Swors of Revealing Light

Dark Hole

One for One

Trampas X 5

Jusment Solem

Mirror Force

Call of the Haunted

Torrential Tribute

Bottomless Trap Hole

Extra Deck X 15

Shooting Star Dragon

Red Nova Dragon

Formula Synchron

Dragon Knight Draco-Equiste

Stardust Dragon

Red Dragon Archfiend

Black-Winged Dragon

Ancient Fairy Dragon

Black Rose Dragon

Infernity Doom Dragon

Exploder Dragonwing

Iron Chain Dragon

Arcanite Magician

Thought Ruler Archfiend

Flamvell Uruquizas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    obio que si tiene a jinzo no va necesitar de muchas trampas indio de arriba y aunk tu deck esta de tutifruti (variado) tienes algunas cartas que son buenas pero que no hacen combo con otras

    Fuente(s): yo el chingon
  • hace 9 años

    esta bien pero creo que deberias sacar moustros repetidos y careces de trampas que te protejan de ataques, tambien deberias sacar Call of the Haunted y meter a otro Monster Reborn y sacar a Book of Moon y meter fusion gate, te serviria para tus fusiones.

    Espero haberte ayudado :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.