? realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tengo 14 años,el año q viene cumplire 15 y mi pene mide 16 cm eso es normal?

yo creo q esta bien o no se...

me ayudaria q la gente me dijese sie sta bien o mal...

por cierto , yo quiero ser modelo de amyor(modelo para hombres) por ejemplo si soy modelo de ropa interior importaria el tamaño?

responderme a las dos preguntas por favor me ayudariais mucho=)

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    El promedio es 15 erecto. Estás bien. A los 18 va a crecer ..Pero en mi opinión como mujer.... no encuentro demasiado masculino el posar en ropa interior..

    No está mal preocuparse del cuerpo pero no te olvides de tu inteligencia o sabiduria.... eso atrae a mas mujeres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No te preocupes, es totalmente normal que luego de los 14 cumplas los 15. En cuanto a tu pene de 16 si te sigue creciendo y te llega hasta el ombligo métetelo en el ano, es casi la misma distancia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Que no traten de engañarte no hay un parametro que diga hasta donde crecerá tu edad y el tamaño que indicas es el promedio en l. a. raza latina (los más pequenos son los asiaticos, los más grandes los de raza negra) asi que hay una certeza del ninety% que se quedará asi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1A8M8

    La libro De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

    El programa para alcanzar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre organismo y funcionamiento del pene.

    Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra erecto. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso internamente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del ejercicio pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

    Así que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más noble, viril, y fuerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    LO QUE NATURA NO DA, SALAMANCA NO PRESTA.

    No te hagas bolas sobre el tamaño, estas en lo normal, preocupa en aprender a usarlo de la mejor manera, usa un texto ilustrativo, que no sea porno, ejemplo Kamasutra. A la mujer no le importa el tamaño, sino el que sienta satisfecha.

    Saludos

    Daniel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mIra tu tamaño de pene esta my Bn igual k io me preocupa va tengo 14 y mide 16 tmb Y un pene grande se considera grande cuando pasa de los 20 cm Así que no importa Y no importa con lo del modelaje no tiene que ver

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    esta vastante bien para tu edad y no creo que importe el tamaño en la profecion del modelaje de ropa interior total a esos modelos les rellenan todo eso bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    la mera verdad no creo q importe el tamaño y ademas esta en buen tamaño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jhghjggkg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Claro que lo deves tener grande, apoco en los anuncios salen hombres bien planos?masturbate 3 veces al dia para que te cresca mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.