Jenn22 realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿cual de los diferentes windows 7 es mejor y en que se diferencian?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay en total 6 versiones originales de Windows 7, cada una con sus características principales. Unas son mejores que otras, les voy a hablar un poquito de cada una de estas versiones:

Windows 7 Starter:

El windows 7 Starter es la versión más esencial de Windows 7 y la más básica. Es la que generalmente viene cuando nos compramos un PC nuevo y no cuenta con interfaz de usuario ni el Aero. Permite correr tan solo 3 programas al mismo tiempo.

Windows 7 Home basic:

Tampoco cuenta con el Aero ni la interfaz de usuario.

Windows 7 Home Premium:

Incluye interfaz de usuario y Aero. Permite correr todos los programas que querramos al mismo tiempo (según memoria RAM). Incluye juegos "premium" y Multimedia.

Windows 7 Professional:

Todas las categorías del Windows 7 Home Premium con la adicción de mayor protección de datos EFS y más capacidad y eficaz en la navegación por la red.

Windows 7 Enterprise:

Solo para empresas. Tiene todas las características del Windows 7 Professional y añade BitLocker.

Windows 7 Ultimate:

Todas las características del Windows 7 Enterprise. Puede ser utilizado por cualquier persona.

El Windows 7 contiene todas las mejoras de los errores del Windows Vista, y aunque muchos dicen que el Windows XP es "insuperable", esta versión es una versión increíblemente genial.

salu2

• hace 1 década

windows 7 ultimate es mas completo

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen que el mejor es el ultimate,pero,aquí en respuestas el 99,99 % de los problemas que consultan es de w7-ultimate.Pienso aunque no lo uso,que el mejor es el w7-professional.A mí los windows no me gustan,yo uso linux.

• hace 1 década

aqui tienes tu respuesta: http://windows.microsoft.com/es-MX/windows7/produc...

fijate en la tabla y las caracteristicas :)

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el windows 7 ultimate es el mejor ,yo lo uso, y es mejor por que en más eficaz en operaciones y funcionalidad!

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.