Anonimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Podre darme un poco de forma en 1 mes?...?

Hola, lo que pasa es q llevo 2 años haciendo ejercicio (danza y un poco de teatro) y pues me eh sentido bien, pero ultimamente hace como unas 2 semanas empese un nuevo ejercicio de braso y se me marco muy bien, endurecio y se ve increible, estuve haciendo abdominales de otras formas y me endurecieron el tronco, aparte de q le empesaron a dar forma, todos estos ejercicios lo eh estado haciendo en mi casa, y pues en estas vacaciones voy a ir a un Gym, y mi duda es esa, si podre quedar un poco marcado y en forma (conste q dije un poco) en 1 mes, tal ves mes y medio, no c aun, digo puesto q va a ser en un lugar donde se especializan en eso y voy a volver a ser supervisado y pues pienso estar unas 3 o 5 horas ahi, q podria pasar? diganme porfavor!!! y si estoy en una escuela de arte con bachillerato, asi q para lo q me podrian poner q deberia estar estudiando en lugar de hacer ejercicio pues creo q es tiempo de darme forma al cuerpo... jeeje (:, Gracias por haber leido.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    what´s up man????

    Saludos!

    POr lo qué cuentas tú genética te permite tener una buena musculatura!!!

    así qué a trabajar se ha dicho!!

    Y la respuesta es SIII

    si puedas quedar algo marcado!!

    pero requiere traajo duroo!

    Te aseguro qué cuando veas los resultados de un mes....

    cuando tus camisetas te empiezen a quedar apretadas!!!

    hahaha vas a seguir yendo todos los dias!!!

    Si quires crecimiento rápido

    Haz ésto El mayor peso qué soportes pócas repeticiones

    Eso hace qué las fibras micro fibras musculares se rompan

    Cuando tu cuerpo las restituya

    se vuelven más fuertes y más grande

    ése es el crecimiento muscular!!

    Si sientes dolor al día siguiente ;)

    lo estás haciendo bien!!!

    y estas creciendo!!

    Igual notarás un gran cambio!!

    así qué sabes qué hacer!!

    Trabaja duro, alimentate bien, MUCHA proteina!!

    ya sea carnes!!

    TODO lo qué sea carne te sirve!!!

    Así le hago yo y no me ha ido nada mal!!

    Hidrate muy bien antes, durante y despues del ejercicio!!

    corre mucho tambien, no dejes el cardio atrás!!

    Bueno creo qué ya hablé mucho!!

    saludos espero te sirva!

    Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

    tu genetica parece buena, asi que entrenando todas esas horas y con mucha constancia lograras un ligero cambio que te hara sentir bien

  • hace 9 años

    No, en dos meses recien se nota la diferencia. Si quieres morirte pronto y forzar a tu cuerpo...adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.