? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Consejos para adelgazar 7-8 kg en poco mas de 1 mes?

Sé que se puede, con un poco de esfuerzo se puede..

El problema esque ya llevo perdidos 8kg y ahora me cuesta mas perder lo que me queda y no se como hacerlo.Ahora no estoy haciendo ninguna dieta ni ejercicio,me mantengo en 58.5kg,quisiera pesar 51

No se como adelgazar el resto,que devo comer o cuanto deporte devo hacer al dia?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Sí, puedes bajarlos, pero tienes que tener el cuidado de mantener una gimnasia ligera y una alimentación moderada para cuando los hayas bajado.

Las condiciones básicas son:

Debes comer poca cantidad de comida, y repartirla en 5 a 6 porciones diarias.

Comiendo cada 3 h. el organismo asimila menos.

Toma más de 2 litros de agua común al día.

Si tienes períodos muy largos sin comer, luego asimilas más de lo habitual.

Come vegetales de hoja, zanahoria y zapallo, y algo de carne roja, apenas cocida (nada frito).

Toma infusiones con un poco de azúcar, también caldos, son de bajas calorías.

Nada de postres, pizzas ni pastas, tampoco helados ni gaseosas comunes.

Por supuesto, ni hablar de bebidas alcohólicas.

Haz gimnasia, aumentando cada semana, hasta que lograr el estado atlético (unos 3 meses).

Así consumirás más energías, y recuerda que la gimnasia da más apetito.

Pésate una vez a la semana, a la misma hora, misma ropa y misma balanza.

(El peso de una persona varía durante el día, 1 1/2 kilo en promedio).

Las balanzas difieren hasta en 5 kilos, entre unas y otras.

La ropa pesa, por eso, usa siempre la misma para pesarte.

Cuando hagas gimnasia, trata de no agotarte, al cabo de una semana,

la haces dos veces por día, así aumentas el gasto y no esfuerzas el corazón.

Tienes que ser persistente, no te estés pesando a cada rato, pues es seguro que vas a bajar.

Fuente(s): Soy médico psiquiatra.
  • hace 3 años

Beneficiar des cuerpo ideal se consigue con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?rP0d En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha sucedido y en mi caso, ausencia de entrenamiento físico y una vida más inactiva han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba dejar rápido, una amiga me sugirió este programa porque había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he podido perder unos 10 kilos en solo una semana y de esta forma me he recuperado mi cuerpo.

• hace 3 años

Pues te puedo decir imposible bajar eso en un mes. Ahora me puedes decir es que una amiga ha bajado eso en un mes, lo que ha podido bajar es glucogeno hepatico que hay dentro del musculo ( es energia del musculo) y agua y un 30 % de grasa que seria 2 o 3 pounds. No es recomendable bajar tanto peso en un mes porque puedes caer en depresiones, malestar, estar debil and so on. Tendrias que bajar tu nivel calorico en comidas y hacer eliptica d elunes a viernes enre 40 o 50 minutos al dia a ritmo suve y podrias bajar 2 o 3 pounds de grasa en ese tiempo. Para ese de arriba claro a ti, te vale con 15 minutos al dia para a ella no le vale porque tiene otro metabolismo, dieta, vive en otro clima, tendra un trabjo que se mueve mucho, como otra comida and so on lo que te vale a ti puede no valer para otro. y lo mejor qu epuedes hacer es contratar un entrenador own

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Yo creo que si puedes para que te auxilies en gran medida te recomiendo que compres el libro del Dr Abel Cruz, Cool Energy lo anuncian en la tv con unos vasos de colores, en realidad los vasos son un complemento, lo importante son las dietas que están escritas ahí, son dietas naturistas que de verdad te harán sentir muy bien y con mucha energía y lo mejor de todo bajaras de peso rapidísimo y de manera sana!!!! Mi novio y yo llevamos 2 semanas, hemos bajado 7kg aunque no la llevamos al 100, nos ha funcionado de maravilla, imagina si lo haces como se debe... Te deseo suerte

• Anónimo
    hace 9 años

si queres probar aca a ver si encontras algo que te sirva, tienen dietas y ejercicios, te dejo el link http://www.tipsdietas.com/

• hace 9 años

Sigue una dieta balanceada y haz spinning, a mi eso me funciona excelentemente.

• hace 9 años

Una simple formula magica, Ejercicio diarios energicos de al menos una hora, que contemple al menos caminatas a buen paso, algunos ejercicios con ligas elasticas para brazos y piernas, algunos absominales diarios para tonificar los musculos. Por otra parte No consumir refrescos o bebidas carbonatadas ni siquiera la dieteticas (tma agua o jugos naturales sin azucar), cero comida chatarra, comidas balanceadas acarcterizadas por proteinas (pollo, pescado preferiblemenet) mucha ensaladas crudas (tomates, lechuga, zanahoria, pepino, etc) y pocos carbohidratos (uno solo por comida) HAcer un par de meriendas a media mañana y media tarde con frutas, o un yogur o un troso de queso y coas por ele estilo NO GALLETAS ni nada que sea harina. Puedes ayudarte con semillas (mani, girasol, merey y cosas por el estilo, para controlar los ataques de hambre) haciendo esto probablemente en una semana reduzacas 5 kg ahoras bien este no es una dieta, deberia ser tu estilo de comida permanente. Te recomiendo leer "Comer Adelgazar y no volver a engordar" de Michel Montignac

• hace 9 años

Dieta scardale la mejor

• hace 9 años

el mejor ejercicio que puedes hacer es saltar la comba!!!

porque trabajas todo el cuerpo,,,,,

pruebalo y veras!!

see!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.