¿Porque me siento tan mal? ayuda?

El pasado viernes pensaba cortar a mi novio pero el ya sabia asi que me pregunto -Es sierto que me vas a cortar y yo le respondi -mmm la verdad si pero pues lo pense bien & despues el me dijo bueno entonces yo ya no quiero andar contigo y le dije -Amigos? y me dijo -NO! y le dije okey pues y se empezo a reir y senti muy feo (enrealidad yo si lo queria eso creo pero yo no estaba enamorada de el) y pues me corto y asi yo me senti aliviada por un momento pero en el salon me dijo me das un abrazo y le dije No! y me dijo el ultimo y le dije bueno! y me abrazo muy fuerte y en el oido me dijo: Gracias por todo. y en eso me dieron unas ganas de llorar horribles! asi que me sali y ya me fui a casa de una amiga por que en la noche iba a ver a una fiesta.

En la noche(fiesta de la mas popular de la generacion) llegue con mi amiga y ya el me dijo hola y le dije pff hola y ya no lo pele en toda la noche y me fui a sentar y el tambien y me dio un beso yle dije quitate!!!! y me fui y cuando me iba me dijo que no te vas a despedir y si me despedi con un tipico besito en el cachete pero el volteo la cara y me dijo TEAMO y le dije -Mecaagas!

y me fui......

En la mañana me marco pero pues eran las 9:45! yo me levanto alas 12.00 asi que no le conteste

y en la tarde fuimos a provarnos unos vestuarios de la escuela para un baile asi que lo vi, el no me dijo hola ni nada estaba con la novia de un amigo que antes le gustaba y asi y como vio que no lo pele fue conmis amigas y tampoco lo pele asi que me fui a mi casa y en la noche me marco y le colgue ..en la madrugada se conecto y me dijo :QUE RAPIDO SE TE OLVIDAN LAS COSAS y le dije por que dices? y asi empezamos alfinal me dijo que si regresabamos y le dije que no por que el le estaba diciendo a sus amigos que yo ya no le gustaba y le dije no! y lo bloquie.

Ahora no puedo se los juro no puedo con este dolor no es tan fuerte pero es persistente.

Lo que mas me pesa es que el ya le habla muchisimo a su primer amor (karla) la niña de la fiesta y a su novio (jose) que son los dos mas populares de la zona:S y yo no se que hacer si el se enamora de otra.

Ayudenme! que hago para ya no pensar en el? ,Me sigue queriendo? que opinan que haga?

Tengo 14 años y la verdad pensba cortarlo por que es muy coqueto y por que esta mas chaparrito que yo!!!!! :S eso que jaja yasepero aveces tengo ideas locas...

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

preciosa apenas tienes 14 años y creeme yo pase por tu edad y ahora te digo que a esa edad no se conoce el amor.te diria que no te claves con un solo chico conoce chavos y diviertete como la adolescente que eres,el verdadero amor aun faltan muchos años para que llegue,ve a las discos al parque al campo,diviertete sanamente,eres una niña y no seas tan flojita estas llena de vida y debes ocupar productivamente todas las horas del dia,suerte y cuidate,

Fuente(s): ahora soy madre,y tengo dos hijas pero lo principal que yo tamiben tuve 14 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.