¿Por qué las modelos cuando hacen fotos desnudas algunas solo se cubren el pezon?acaso es pezon es todo el seno?

¿Por qué las modelos cuando hacen fotos desnudas algunas solo se cubren el pezon? ¿acaso es pezon es todo el seno?

:P

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Porque los pezones son tabu sexual ademas de pudor taparse el pezon pero no el seno en su totalidad ya que no les alcanza la mano :) algunas

  • Anónimo
    hace 9 años

    JAJA NO, PERO PARA QUE ECHES A ANDAR TU IMAGINACION !!!

    SALU2.

  • hace 9 años

    porque el pezon es lo que se chupa .. por eso se cubren la vagina y el ano ...

  • hace 9 años

    Se trata de costumbres preestablecidad.. porque nos tapamos los senos pero los hombres cuando tienen traje de baño no? y por que hay partes del cuerpo que nos tapamos y otras no? acaso esa parte no es de todo el cuerpo?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    si lo mismo me pregunto si solo es una pequeña bolita lo que se están tapando.

  • hace 9 años

    muy buena pregunta... tal vez asi sienten menos vergüenza !!

  • hace 9 años

    no lo se no soy modelo

  • Tunix
    Lv 7
    hace 9 años

    jaja si es cierto

    kiss ñ-ñ

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajjajajajajajajajajajajaja... no entiendo

  • xD
    Lv 6
    hace 9 años

    JAJJAa. buena pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.