Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 9 años

¿Cómo hacer un test sobre swansea (urgente)?

Espero no lo borren |¬¬

Es para la fiesta navideña :D

Los necesito please si se puede hagan propaganda XD

Okey, traten de elegir máximo 2 por categoría.

Lo que eligan porganle -> X

Si algo les encanta perdidamente, como obsesion pongan -> XX

[Las preguntas que no le encuentren respuestas no las respondan]

Bien veamos...

1_ Que team Eres

Edward_

Robward_

Jacob_

JAsper_

Suiza_

Carlisle_

Emmet_

Licántrpos_

Vampiros_

Licantropos y vampiros!

Otro_

Todos_

Que desearias más

Ser vampiro y conocer a Edward_

Con que frase te identificas más

[Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _

[Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_

[You are my life now] _

[I love Edward Cullen] _

[Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_

[Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

[We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

[Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

I´ve been eclipse by twilight X_X __

Dibujo favorito

El león y la oveja_

Forks!_

Pingüinos_

Bolas de crista_

Me gustaria estar en:

la push_

Forks_

Tu mejor regalo de navidad:

EDWAAAAAAAAAARD!_

Edward o Rob!_

CREPUSCULO!!!_

JACOB_

Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

Vampiros que brillan ^^_

JASPER:_

Yo diría:

I run with vampires_

I run with wolves_

I want one Emmet_

Vampires are hot_

Un vampiro debe ser:

Hot_

Briille_

Huela bien?_

INMORTAL x.x _

Odio a_

Jacob [Aguante edward]_

Edward [Amo a JAkee!_]

Poor fiis :DD

Besos

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1_ Que team Eres

    Edward_XX

    Robward_

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_

    Licantropos y vampiros!

    Otro_X

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_XXX

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _X

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_XX

    [You are my life now] _

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (forks Washington [Revisa tu cuello])_

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_

    Forks!_X

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_

    Forks_X

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_

    CREPUSCULO!!!_

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

    Vampiros que brillan ^^_X

    JASPER:_

    Yo diría:

    I run with vampires_

    I run with wolves_

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_XX

    Un vampiro debe ser:

    Hot_

    Briille_

    Huela bien?_

    INMORTAL x.x _XX

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_X

    Edward [Amo a JAkee!_]

    No se si le entendi bien 8-)

  • Hey!

    1_ Que team Eres

    Edward_

    Robward_

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_X

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_

    Licantropos y vampiros_X

    Otro_

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_X

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _X

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_

    [You are my life now] _

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_X

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_X

    Forks_

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_

    CREPUSCULO!!!_

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

    Vampiros que brillan ^^_

    JASPER:_X

    Yo diría:

    I run with vampires_

    I run with wolves_

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_X

    Un vampiro debe ser:

    Hot_

    Briille_X

    Huela bien?_

    INMORTAL x.x _

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_ -------------- NINGUNO

    Edward [Amo a JAkee!_] --------------- NINGUNO

    Team Suizaaa!

    Marxiiz

  • hace 9 años

    1_ Que team Eres

    Edward_XX

    Robward_

    Jacob_X

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_XX

    Licántrpos_

    Vampiros_XX

    Licantropos y vampiros!

    Otro_

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro XX

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _XX

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_X

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite XXXXXXXXX

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_XXX

    Me gustaria estar en:

    Forks_XX

    Tu mejor regalo de navidad:

    Edward o Rob!_X

    CREPUSCULO!!!_ XXXXXXXX

    Saludo hermanita !!!! espero mis regalos!♥

    Fuente(s): Isa Volturi-Ѽ- "Siempre amaré a esta frágil chica humana, por el resto de mi ilimitada existencia.” (Edward Cullen) ♦100% Tωilight 100% Sωaηsëa♦ ησтα:ησ мαη∂єѕ єѕтα ρяєgυηтα α νσтα¢ιóη, єνιтα ℓα єℓιмιηα¢ιóη ∂є яєѕρυєѕтαѕ..
  • holaaaaa..........

    okis........

    1_ Que team Eres

    ........ED

    Con que frase te identificas más

    Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_

    Un vampiro debe ser:

    INMORTAL x.x _

    Odio a_

    Jacob

    gracias esta precioso y entretenido besosssssss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gogol
    Lv 7
    hace 9 años

    1_ Que team Eres

    Edward_

    Robward_

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_

    Licantropos y vampiros!

    Otro_Aro

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Aro_**

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_**

    [You are my life now] _

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_

    Forks_X

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_

    CREPUSCULO!!!_

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

    Vampiros que brillan ^^_**

    JASPER:_X

    Yo diría:

    I run with vampires_

    I run with wolves_

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_

    Un vampiro debe ser:

    Hot_

    Briille_

    Huela bien?_

    INMORTAL x.x _X

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_

    Edward [Amo a JAkee!_]

    Fuente(s): Aro
  • 1_ Que team Eres

    Edward_(x)

    Robward_

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_(x)

    Licantropos y vampiros!

    Otro_Team Bella xD (x)

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_(**)

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_ (x)

    [You are my life now] _ (x)

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_(x)

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_

    Forks_(x)

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_

    CREPUSCULO!!!_

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _ (**)

    Vampiros que brillan ^^_

    JASPER:_

    Yo diría:

    I run with vampires_

    I run with wolves_

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_(x)

    Un vampiro debe ser:

    Hot_

    Briille_(x)

    Huela bien?_

    INMORTAL x.x _(x)

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_

    Edward [Amo a JAkee!_]

    Soy Team Edward pero no odio a Jake, me cae bien ^^

  • Aquí voy ;)

    1_ Que team Eres

    Edward X

    Robward_ **

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_X

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_X

    Licantropos y vampiros!

    Otro_

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _X

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_**

    [You are my life now] _**

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_X (haha :P)

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_X

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_

    Forks_X

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_X

    Edward o Rob!_**

    CREPUSCULO!!!_**

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

    Vampiros que brillan ^^_**

    JASPER:_X

    Yo diría:

    I run with vampires_**

    I run with wolves_

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_**

    Un vampiro debe ser:

    Hot_X

    Briille_

    Huela bien?_X

    INMORTAL x.x _**

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_

    Edward [Amo a JAkee!_]

  • 1_ Que team Eres

    Edward_X

    Robward_

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_X

    Licantropos y vampiros!

    Otro_

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_X

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_X

    [You are my life now] _

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_X

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_

    Forks_X

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_

    CREPUSCULO!!!_ X

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

    Vampiros que brillan ^^_

    JASPER:_

    Yo diría:

    I run with vampires_X

    I run with wolves_

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_

    Un vampiro debe ser:

    Hot_X

    Briille_

    Huela bien?_

    INMORTAL x.x _

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_XXXXXXX

    Edward [Amo a JAkee!_]

    JEJEJE

    BezuQoOz VampiiRiiQoOoz !!

    Fuente(s): TEAM SWANSEA !!
  • hace 9 años

    1_ Que team Eres

    Edward_ XX

    Robward_

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_X

    Licantropos y vampiros!

    Otro_

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _ XX

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_

    [You are my life now] _

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_ XX

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_ X

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_X

    Forks_

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_XXXXXXXX :D

    Edward o Rob!_X

    CREPUSCULO!!!_

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _X

    Vampiros que brillan ^^_

    JASPER:_

    Yo diría:

    I run with vampires_

    I run with wolves_

    I want one Emmet_ X

    Vampires are hot_ X

    Un vampiro debe ser:

    Hot_ X

    Briille_

    Huela bien?_

    INMORTAL x.x _

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_X

    Edward [Amo a JAkee!_]

    :D

    jejejejj

    ColdKisses !

    Laali

    Fuente(s): Hace cuanto ke no me pasaba... Pff!
  • hace 9 años

    1_ Que team Eres

    Edward_

    Robward_

    Jacob_ XX

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_X

    Vampiros_

    Licantropos y vampiros!

    Otro_

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_

    [You are my life now] _

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_X

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_XX

    Forks_

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_

    CREPUSCULO!!!_

    JACOB_XX

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

    Vampiros que brillan ^^_

    JASPER:_

    Yo diría:

    I run with vampires_

    I run with wolves_ X

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_

    Un vampiro debe ser:

    Hot_

    Briille_

    Huela bien?_ X

    INMORTAL x.x _

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]

    Edward [Amo a JAkee!_]

  • 1_ Que team Eres

    Edward_-> **

    Robward_

    Jacob_

    JAsper_

    Suiza_

    Carlisle_

    Emmet_

    Licántrpos_

    Vampiros_

    Licantropos y vampiros!

    Otro_

    Todos_

    Que desearias más

    Ser vampiro y conocer a Edward_ -> **

    Con que frase te identificas más

    [Peace, Love & Twilight] Paz, Amor y Crepúsculo _

    [Only a vampire will love you forever] Solo un vampiro te amará por siempre_ -> X

    [You are my life now] _

    [I love Edward Cullen] _

    [Forks, Washington (Watch your neck)] (Gorks Washington [Revisa tu cuello])_

    [Twilight forever begins now] El por siempre de Crepúsculo empieza ahora_

    [We´ll live in antertida... Penguins, lovely] Viviremos en la antártida, pinguinos... perfecto_

    [Read watch repeat] Lee, observa, repite [Sobre crepusculo Lee, observa, relee] _

    I´ve been eclipse by twilight X_X __

    Dibujo favorito

    El león y la oveja_ -> X

    Forks!_

    Pingüinos_

    Bolas de crista_

    Me gustaria estar en:

    la push_

    Forks_ -> **

    Tu mejor regalo de navidad:

    EDWAAAAAAAAAARD!_

    Edward o Rob!_ -> **

    CREPUSCULO!!!_

    JACOB_

    Loa Cullen, Ness y JAcob (L) _

    Vampiros que brillan ^^_

    JASPER:_

    Yo diría:

    I run with vampires_

    I run with wolves_

    I want one Emmet_

    Vampires are hot_ -> X

    Un vampiro debe ser:

    Hot_ -> X

    Briille_

    Huela bien?_

    INMORTAL x.x _

    Odio a_

    Jacob [Aguante edward]_-> X

    Edward [Amo a JAkee!_]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.