? realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿sufro de mareos y tinitus y quiero saber si esto lo trata un psicologo o un neurologo?

me llamo Claudio tengo 49 años y hace 5 años que enpeso este mal.e visto medicos y otorrino y nada,pero esto de los ruidos en la cabeza me esta volviendo loco, perdi familia y trabajo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

según yo el tinntus es causado por lokomun por alguna ifeccion en los oidos o algun cuerpo extraño komo un animalito o una vasurita o sera o tambien es causado por lesiones por ruidos fuertes o ya a si exagerando puede ser por un enfermedad k c llama Meniere, un trastorno del oído interno que involucra hipoacusia(disminución del nivel de audición por debajo de lo normal) y vértigo.

pero el tinnitus tambien es signo de presión arterial alta o una alergia o anemia. y a si en raras ocasiones el tinnitus es signo de un problema grave como un tumor o un aneurisma ( es una dilatación localizada en un vaso sanguíneo ) A SI K SI SI VE KON UN NEUROLOGO

NOTA:

Se pueden hacer los siguientes exámenes:

Audiología/audiometría para evaluar la hipoacusia

Tomografía computarizada de la cabeza

Resonancia magnética de la cabeza

Estudios vasculares (angiografía)

Radiografía de la cabeza

SUERTE

• hace 5 años

Yo también he sufrido de vitiligo durante años, hasta que encontré este tratamiento natural http://vitiligo.remedios-naturales.info

Los últimos conocimientos científicos sobre el vitiligo retratado como una dermatosis causada por muchos factores y también puede tener diferentes aspectos dependiendo de la causa subyacente. De hecho, esto no es simplemente un trastorno de interés puramente estético, sino que surge de los pequeños defectos (probablemente genéticos) que pueden causar desequilibrios de la tiroides y otros órganos de naturaleza autoinmune.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.