¿Que valor es mas importante para ti y que haces para mostrarlo a los que te rodean?

En los tiempos actuales los valores morales y éticos están por los suelos en muchas personas, anteponen los valores materiales, la amistad es relativa, el poder está en lo que tienes, considero que podemos mejorar como seres humanos, a través de la práctica de creencia de valores, que piensas.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que el valor más importante es la sinceridad y la lealtad. Pienso que se están perdiendo ambos. Noto que muchas personas "venden" una imagen de si mismas que no es real, todo pasa por las apariencias o por el que dirán y en ese camino pierden lo verdaderamente importante de uno mismo que es la esencia. No sé porque las personas se empeñan en mostrar algo que no son, no entiendo y creo que nunca entenderé que es lo que ganan con eso. Este tipo de cosas es lo que más me afecta pero son muchísimos los valores que importan para ser una persona digna.

• hace 1 década

No se porqué, pero me parece que lo que tu sueñas, va a ser eso: un sueño.

Yo personalmente pienso que la vida es digna solo basada en el respeto. Eso lo implica todo. Y además, mi familia y mis amigos, los derechos humanos y la protección de los animales son lo más importante para mi. Lo material solo me interesta hasta donde lo necesito para vivir. No pienso llevarme nada al más allá.

• hace 1 década

Valor mas importante la honestidad.

Practico este valor con todos los que me rodean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.