chika realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿chicas q harian?? chicos también pueden opinar...?

hola... resulta q hace un año y medio me pelee con mi novio... y en todo este tiempo he estado sola... y sigo enamorada de él... hace poco me agregó al facebook, yo lo acepté y vi que habian fotos de el con otra chica... entonces me enoje y lo elimine... el fin de semana me lo encontre x ahi y me dijo q no estaba de novio, q estaba solo hace 2 meses... yo no se si creerle... pero lo pense... y si en verdad estubiera con esa chica no se si me agregaria al face... yo podria comentar las fotos o dejarles mensajes en su muro...

xq no elimina todavia esas fotos? me muero de ganas de agregarlo de nuevo, pero no se si es lo mejor?

q me aconsejan? q piensan?

graciassss x opinar!

Actualizar:

ahh otro detalle, cdo me lo encontre dijo q queria q estubieramos juntos de nuevo... x eso no se q hacer

Actualizar 2:

ahh otro detalle, cdo me lo encontre dijo q queria q estubieramos juntos de nuevo... x eso no se q hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira te lo pondre desde mi experiencia, definitivamente no tendrias por que molestarte si el ya tiene otra chica por que tu ya no eres su novia, lo podrias agregar al face pero no como una manera de ver lo que el esta haciendo si no nada mas para poder tener contacto con el, yo te diria que fueras apagando tu esperanza, pro qeu se que tienes una esperanza de algun dia volver, solo deja que las cosas pasen a lo mejor seria bueno que tu conocieras chicos y con esto no me refiero a que tengas muchos novios si no mas bien a que conoscas a mas personas y esto te va a permitir a la larga definir si tu ex es lo que quieres o darte cuenta que no.

Yo si fuera tu nolo agregaria ya que nada mas estaras checando que es lo que tiene y esto te hara daño solo a ti

Suerte

• hace 9 años

Hace lo que sientas, si lo queres volve. :)

• yo opino que ya no vas a retroceder a tras si ya tomaste una descicion ya no vueklvai a lo mimoi , ademas pntei a pensai q el estuvoi con una chicai cuandoi ustedei habian terminadoi y tu no , entoncei si el de verdadi estyuviera enamoradoi de ti al igual q tui no hubiera estadoi con nadiei, lo q paso paso siente q el no esta a tu nivel tu eres mucho para el , mucha presa pa poco carne

Fuente(s): mi bobo
  • hace 9 años

primero debes pensar por que peleaste con él?? fue acaso por infidelidad si fue así, entonces tienes ya los antecedentes d q poco le import agregar a chicas tniendo o no novia, admas el t ha insinuado acaso q kiere volver cntigo? el fb es una red social a l q c agrga cnocidos y esto no necesariament kiere decir q kieran vlver cntigo, y xq no elimina ls fotos? pues pueden ser 2 cosas o no le interesa en realidad est red social, o todavia esta cn ella, si kieres agregarlo hazlo, si sientes q no es lo mjor para ti tons no, pro q t kede claro q no x tenerlo entre tus amigos dl fb va a volver cntigo, no t ilusiones puedes salir lastimada :( suerte d todos modos!! y x cierto hay muuuxos hmbres en l tierra kiza hst mjor q el... =)

ahora cn tus detalles nuevos, creo q podes hcer averiguaciones acerca d el y esa chika d ls fotos, en el face todo c sabe ademas supong tnes amigos en cmun, primero averigua l veracidad d sus intenciones y lugo a pensar q es lo mjor para tiiii!! good luck!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.