Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 9 años

¿Como me olvido de alguien?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Maanulin, creo que todo depende de como fue la relación. No importa de lo que hablemos, si una relación de amistad o de novios o sólo platónico, si en tu persona y tus pensamientos fue alguien muy fuerte para vos, creo que eso es lo que hace costar el poder sacar a esa persona de la cabeza. Igualmente, lo más posible es que recuerdes toda tu vida a esa persona, nada más que al principio o los primeros años con más frecuencia y con el tiempo cada vez menos, hasta que luego solo la recuerdes cada mucho tiempo. También se debe tener en cuenta si te hizo daño, porque si tuviste problemas o si te hirió o maltrato, lo más posible, es que aunque te lleve tiempo, la olvides más rápido. Por lo menos eso me ha pasado. Con el tiempo la recuerdas eventualmente, pero no le das mucha importancia, y lo que intentas es que no te vuelva a suceder lo mismo, también debes empezar a madurar lo bueno y lo malo que hubo con esa persona, y comenzar a tener una mejor actitud para con vos, querer lo mejor para vos.

Si la relación fue muy linda, lo más posible es que te gustaría repetir muchas de esas cosas vividas con una nueva persona sea amigo/a, novio/a. Y también es importante saber que lo más posible es que si se ha ido, tal vez fue mejor que sea así, porque tienes cosas que vivir y aprender para poder crecer tu persona. Inclusive, si ese alguien muere (algo que causa muchísimo dolor y vacío), lo más importante es madurar esa situación. Cada uno tiene sus tiempos, pero también es importante no culparse ni culpar al otro y abrirse a vivir muchas cosas en la vida, y saber que es muy posible que vayas a conocer a otra persona que va a ser tan fuerte o más que aquella a quien querías olvidar. Vivir y continuar la vida es lo mejor para "olvidar" más rápido (aunque a veces lleve años). Y ser y dejar ser es lo mejor para ser libre.

Mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Con el tiempo, amigo, con el tiempo... lo que sí sé es que tarda mucho si te impactó esa persona

Fuente(s): T_T
  • hace 9 años

Bueno no especificas que paso si fue noviazgo o no o si simplemente fue una chica que no te paso balon o bueno creo que eres hombre verdad...

Mira broder yo pase una situacion algo fea... Queria demasiado a una chava y hasta cierto punto empeze a amarla y ella me dejo y le pelo todo... Trate de reconquistarla... Yo intente de todo, hasta humillarme completamente, me deprimí, no dormía, solo fumaba y lo único que conseguí fue hacerme daño. Pero al final todo pasa y hoy soy muy feliz, conocí a otra persona. Todo esto llego cuando deje de querer recuperar algo que no era mio.

Quieres consejos..

Primero: NO LA BUSQUES. Lo peor que puedes hacer es rogarle a una mujer a ellas les fastidia eso y menos va a regresar, solo le causaras lastima y asco. Y hagas lo que hagas no le mandes regalos, serenatas, rosas, etc. solo te gastaras tu dinero y hasta endeudado quedas y ella como si nada

Segundo: Si aun se encuentran en la escuela, NO DEJES QUE TE VEA TRISTE, amarrate uno y la mitad del otro y tu como si nada.

Tercero: CUIDA TU IMAGEN. Si ella te ve mejor arreglado que antes sentirá feo y solita se va a dar de topes. Y arreglándote mejor seguro consigues una nueva.

Cuarto: Trata de hacer cosas diferentes, busca trabajo, has deporte, vete a donde se te hinche tu gana. NO te LA pases pensando que hiciste mal. NO ganas nada

Quinto: Trata de conocer y salir con otras chicas, Contactalas como mas te plasca por Internet, en un viaje, etc. Al principio tus citas serán un asco, pero eso te va dando experiencia y poco a poco te vas calmando y las cosas mejoraran

Sexto: con una amiga(o) de confianza platica todo lo que sientes, piensas etc. Siempre sirve y además formas un vinculo con esa persona y sera un buen amig@ para toda la vida.

Séptimo: Si quieres conocer chicas guapas y darte cuenta que hay mujeres mucho mas guapas que tu ex. Vete con unos amigos a Arandas jalisco (a mi me llevo un amigo y fue el inicio de mi recuperación)

Pues esos consejos te puedo dar. Solo debes saber que los sigas o no, si ella tiene que regresar regresara y si no.... pues no lo hará. Y al final todo pasa, y sera un bello y triste recuerdo, un paso mas en nuestra vida que nos lleva a ser lo que somos y seremos. Siempre al final de la tormenta sale el sol. Pues animo hermano que en esta vida todo se paga y aveces estas arriba y otras abajo, hoy lloras y ella ríe, pero mañana... SEGURO SERA AL REVÉS.

Dale tiempo al tiempo...

Espero que te sirva y que me elijas broder me faje...

Fuente(s): Tiempo de mi vida desperdiciado por intentar recuperar algo que no me pertenecia
  • hace 9 años

bueno el amor verdadero nunka se olvida y t lo puedo asegurar, pro claro q no se sient cm ants en mi caso bueno yo para poder olvidar a alguien a kien kiero mucho pero x alguna razon no pudimos star juntos, lo q hago sq me entretngo en otras cosas, cuando pienso en el trato de dejar de pensarlo y pensar en otras cosas, salgo a distraerme cn mis amigos, pienso en las cosas negativas ke sucedieron etre nosotros y trato de no verlo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • icabod
    Lv 4
    hace 9 años

DEJANDO DE LLORAR, QUE NO TE FASTIDIAS DE SUFRIR POR ALGUIEN QUE DE SEGURO NI LE PREOCUPAS QUE LE VALE LO QUE SIENTES NO LE IMPORTAS

LE VALE QUE SUFRAS Y LLORES Y TU TE MUERES PORFAAVOR ESTAS DEL N.ABO

REACCIONA VIVE !!!!!!

• hace 9 años

hola!

trata de hacer cosas diferentes todos los dias

jajaja suena dificil y seguro que ya te lo habran dicho muchas personas

distraerte....

yo te aconsejo hacer deporte, puede que conoscas a alguien especial mientras

practicas algo interesante.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.