¿le puse windows 7 ultimate a una pentium 4 y ahora la imagen es muy mala que puedo hacer?

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

pues lo que puedes hacer es quitar los efectos visuales de windows 7 pero yo recomiendo que te compres una tarjeta gráfica ;) suerte

• hace 10 años

Imagen muy mala, parece ser que tienes problemas con los controladores de la tarjeta de video - bajale los correctos = Suerte!

• hace 10 años

BAJATE EL ORIGINAL ESE ES TRUCHO

• Anónimo
    hace 10 años

Pues mira son problemas de tus controladores para eso

Puedes bajarte un programa que se llama Driver genius profesional solamente bsucate algun crack o un programa para validar el sriver genius para saber si estan mal tus controladores vete a INICIO>COMPUTER KLIK DERECHO PROPIEDADES,DEVICE MANAGER Y HAI TE APARESERA CON UN SIGNO DE ADMIRACION QUE CONTROLADORAS TE FALTAN SI EL DRIEVR GENIUS NO TE BAJA EL CONTROALDOR DE VIDEO PUEDES BAJARTE EL EVEREST Y HAI MISMO HACER UN CHEKO D ETU TARJETA MADRE BUENO ESPEOR TE SIRVA BYE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mi recomendacion es q quites el win7 y pongas winXP sp3. NO se debe instalar un win7 a un equipo con un procesador como ese, no es recomendable q se hagan instalaciones de ese tipo para esos equipos. Por eso tienes ese problema y tal vez tendras algunos en el futuro.

• hace 10 años

Sacare duadas.

Ocupas minimo 1gb para correr cuanlquier windows 7 de 32 bits, para el windows 7 de 64 bits ocupas minimo 2gb de ram.

Tu problema pudo aver sido que ensimaste las versiones o que instalaste una de 64 bits, y no tienes la suficiente memoria ram.

La opcion que te recominedo es verificar cuanta memoria ram tiene tu pc y descargar la version correcta, si ocuapas ayuda con la version correcta y tengo una.

Fuente(s): yo :P
  • hace 10 años

MIAR PUEDE QUE AL INSTALAR WINDOWS 7 TE INSTALE EL DRIVER O CONTROLADOR DE GRAFICOS ADECUADO, EL PROBLEMA ES QUEN NO TODOS SON COMPATIBLES CON LA APARIENCIA DE WINDOWS VISTA, POR EJEMPLO HAY CASOS EN QUE EL CONTROLADOR DE VIDEO SE INSTALA CORRECTAMENTE, PERO NO PUEDES CONFIGURAR TRANSPARENCIAS EN VENTANAS NI EN LA BARRA DEL MENU INICIO Y EN FIN....

EXUSTE UN PROGRAMA EN LA PAGINA OFICIAL DE WIN7 QUE ES PARA HACER UN TEST Y DESPUES DE ANALIZAR EL PC EL PROGRAMA TE ARROJA LOS DATOS DE COMPATIBILIDAD Y QUE VERSION DE WINDOWS 7 TE VA A FUNCIONAR MEJOR... EN CUANTO A HARDWARE Y EN CUANTO A PROGRAMAS O APLICACIONES....

http://www.microsoft.com/windows/compatibility/win...

ESTA ES LA PAGINA BUSCA EN DONDE DICE Examina tu equipo para comprobar su compatibilidad DESCARGA EL PROGRAMA INSTALALO Y EXAMINA..... DEPENDIENDO DE LOS DATOS QUE ARROJE PODRAS O INSTALAR UNA VERSION DIFERENTE O BAJAR EL DRIVER ADECUADO COMPATIBLE CON W7 QUE FUNCIONE MEJOR....

ESO SI , SI TU PC NO MUESTRA TRANSPARENCIAS EN LA BARRA DE INICIO Y VENTANAS, ES POR QUE EL HARDWARE POR MAS DE QUE TENGA EL DRIVER INSTALADO NO ES COMPATIBLE...

ESPERO SEA DE AYUDA SALU2

• hace 10 años

yo te recomiendo que te pases a linux yo tengo un pentium 4 y no soportan el vista ni el win7...ya que el office, adobe reader, internet8 flash player 10, aero, todos esos programas matan a la pc.

Fuente(s): lkj
  • Anónimo
    hace 10 años

actualizale el drivers y ya fuera de eso debes instalarle la targeta de video!

• hace 10 años

Es facil.. Suele pasar pero no es problema grave... solo ve a panel de control...Personalización y por ultimo config de pantalla y aumentas el grafico Te recomiendo 1280x960.. y ya esta..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.