bershkii realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Alguien sabe dónde puedo comprar una chaqueta como esta?

http://stylio.pl/zdjecia/527/527304_l/overpowered/...

Del estilo, así como de baseball. Soy de España.

Da lo mismo si es por internet o no. Pero que sea más barata. La que véis ahí es de Top Shop y cuesta 40 libras... demasiado dinero.

¿Alguien sabe?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

en alguna tienda asi grande estilo springfild y cosas asi

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te dejaré los datos de una tenda que descubrí ayer caminando por el barrio de Salamanca (Madrid)....tal vez puedes encontrarla allí. Es una tienda de ropa muy mona con ropa de marcas inglesas. La verdad es que cada vez que salgo a buscar con urgencia un vestido bonito o una chaqueta la paso fatal, casi todas las tiendas tienen o los mismo modelos de vestidos baratos pero espantosos, o esas tiendas super caras que tienen vestidos pasables pero a precio de rico, vamos, que no bajan de 250 o 300 euros…y la crisis no da para tanto gasto. Pues he descubierto esta tienda de vestidos, sombreros, y ropa en general estilo vintage, es decir, ropa con diseños antiguos…unos vestidos muy bonitos de seda y algunos con piedrería realmente hermosos…la tienda tampoco puede decirse que sea barata pero haciendo la relación calidad precio considero que está muy bien…pude comprobar que es ropa de marcas inglesas y de muy buenas telas. Si vas a visitarla te recomiendo que llames antes porque no abren todo el día, llama al 622 224 456. Es una tienda no muy grande pero variada, está en la Calle Hermosilla número 135, justo en el cruce con la calle Luis Villa de hecho la entrada principal de la tienda esta en Luis Villa, el metro más cercano es Manuel Becerra. Así que chicas si estáis buscando ropa bonita y original de buenas telas pues debéis daros una vuelta por ahí…ah y también tienen zapatos, pocos pero muy bonitos también.

• hace 1 década

Yo las vi en el corte ingles pero no esta si no parecidasssss...

• hace 1 década

Pues ahora que se llevan tanto, las tienen en muchísimas tiendas. Las hay de Nike y eso, pero seguramente sean muy caras. Hay una en Pull & Bear muy guapa, aunque es más finita. En Primark tienen muchas, si no son de chica, de chico. Hay montones!! Además son baratas y muy guapas. Suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la venden en la tienda de RipCurl del CC la gavia, ronda los 80 euros es muy chuli, yo la tengo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.